Noticias

Matt Damon se incorpora a ‘Zero Theorem’

Matt Damon ha hablado con la gente del NY City Mag sobre sus futuros proyectos. Se ha extendido especialmente sobre Zero Theorem, primero anunciando su participación en el film de Terry Gilliam, diez años después de trabajar en Los Hermanos Grimm. Después ha revelado que su papel en la película será breve, resultado de los tres días que permanecerá en el set.

“Por fin le han dado a Terry el dinero para hacerla, gracias a Dios”, indicó Damon sobre la película, protagonizada por Christoph Waltz y Tilda Swinton. El actor, que se comunicó por correo con Gilliam expresando su interés en colaborar de nuevo, actuará con pelucón de pelo blanco, aprovechando que se ha rapado de nuevo la cabeza para rodar escenas adicionales de Elysium.

“Haría lo que fuera por él”, declaró Damon. “Modificó una imagen mía, con la línea del pelo en recesión, y pelo blanco puntiagudo”. “‘Podríamos aprovechar el hecho de que estás calvo'”, explicó Gilliam a Damon, “‘para presentarte como nunca nadie lo ha hecho antes”.

Zero Theorem es la historia de Qohen Leth, un matemático ermitaño emperrado en resolver un teorema que podría proporcionarle el secreto de la existencia, en un mundo dominado por una entidad conocida simplemente como la Dirección.

Damon comenta otras cosas sobre sus nuevos proyectos, entre las que destaca lo que dice sobre Whitey, su esperada reunión con Ben Affleck, que le dirigirá en el film sobre el antiguo líder del crimen organizado de Boston, Whitey Bulger. “Estamos esperando a que Terence Winter (Boardwalk Empire) entregue el primer borrador de guión. A partir de ahí, todo se andará. “Si vemos que es una película que nadie ha hecho antes dentro del género, entonces adelante”, declaró.

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

     Cada día me apetece más esta peli.

  • John Constantine

    Lo de los Grimm nunca lo he sintonizado muy bien. Tuvo unas recaudaciones decentes y se la considera un desastre. En España debutó nº1 en taquilla (recuerdo el cine llenito, la gente muy acojoná en ciertas escenas y buenas sensaciones al terminar la proyección)… Y al mes exacto estaba disponible en DVD -lo nunca visto-.

  • Eweisze

    Los Hermanos Grimm me gustó muchísimo en su momento, era una película simpática y que no aburría. Además, tenía a Monica Bellucci y me presentó a Lena Heady.

    Esta no suena mal.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Muchas ganas de ver esta. Tengo el presentimiento de que Christoph Waltz nació para trabajar junto a Gilliam.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast