Noticias

Tráiler de ‘Hitchcock’

Tras el póster y las imágenes reveladas ayer, llega por fin el tráiler de Hitchcock, película en la que Anthony Hopkins se embute en maquillaje para dar vida al director de Psicosis.

Se agradece ver que no todo será drama y que también habrá espacio para la comedia y un tono ligero en ciertas secuencias. Helen Mirren, que interpreta a la mujer del director, parece estar pasándolo en grande.

Vía Apple.

  • El_Otro_Malone

     Peter Bogdanovich escribió hace unos meses en su blog de Indiewire (Blogdanovich) acerca del estreno de Psicosis en Nueva York al que asistió y cuenta la fortísima impresión que causó en los espectadores de la época.

  • El_Otro_Malone

    El mujerón de Helen Mirren como la menuda Alma Reville…joder, eso si es tomarse una licencia creativa. Igual pinta de lo más interesante.

  • rafaelgg

      Hombre dada la avanzada edad de Hopkins, de cara a su estado de salud, quizás era demasiado pedirle que ganara los kilos necesarios para interpretar al orondo director inglés.

  • Naxeteeee

    Ya pero fijate que gran parte del maquillaje es para hacerle a Hopkins mucho más gordo de lo que es ahora para parecerse (sobretodo en papada) a Hitchcock. Añoro esa época en la que te llegaba un De Niro y engordaba 20 kilos para hacer de La Motta. Ahora los maquillajes avanzados y los CGI han aumentado la pereza del actor. No digo que engordar exageradamente sea la solución idónea (De Niro casi la palma) pero estos maquillajes limitan bastante la gestualidad de los actores. Aunque Hopkins por lo que se ve en el trailer parece que se desenvuelve muy muy bien.

  • fluidoramon

    Es verdad Naxeteee. El maquillaje aunque no me parece  malo (muchísimo peor es el de J.Edgard de Eastwood) no logra todavía hacer del todo creíble a un  personaje. 
    De todas formas es muy difícil parecerse a alguien cuyo rostro es tan popular y tan conocido por la mayor parte del público (incluido el actual).

  • fluidoramon

    Coincido contigo Mary, la voz es clavada. Que grande es Anthony Hopkins. 

    Espero que consiga con esta película hacer algo grande, y de paso hacer olvidar sus trabajos de la última década, en su inmensa mayoría detestables.

  • Naxeteeee

    Buena pinta tiene, Hopkins parece que lo borda. Aunque a ratos parece Joaquín Reyes haciendo un “Celebrities”.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Hellen Mirren es una diosa. Tremenda.

  • javiKnight

    Se filmo en una semana, 3 minutos, mas de 70 angulos, y 50 cortes. Alucinante.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast