Noticias

Uma Thurman en lo nuevo de Lars Von Trier

Lars Von Trier. Tres palabras que producen pánico a muchas actrices, regocijo entre los críticos, pajuelas entre culturetas y el desprecio del espectador de multisalas que huye de tod lo que le suene a gafapasta (ahora evolucionados a barbones, como el rey).

En las intérpretes femeninas su nombre es como la manzana prohibida, aunque haya castigo (neurosis, depresión, sequedad vaginal), saben que el prestigio que puede llegar a aportar un prestigio tremendo.

Ahora es el turno de que Uma Thurman pruebe bocado según nos cuentan en Hollywood Reporter. La actriz se une al reparto del díptico The Nymphomaniac, encabezado por la gran Charlotte Gainbourg y Stellan Skarsgaard, junto a otros nombres sobradamente conocidos como Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Connie Nielsen y, atención, ¡Christian Slater!

© Miramax Films

La película ya se está rodando en la región de Colonia, en Alemania, y se desconoce por ahora qué papel interpretará la musa de Tarantino en esta película sobre una mujer herida que cuenta a su sanador su pasado de folleteo y perversión.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     ¡Sátiro!

  • Gunn

     24 años ya… ¡Hay que comprobar como las ha tratado la gravedad todo este tiempo!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast