Series

Primeros minutos de ‘American Horror Story: Asylum’

El próximo 17 de octubre FX estrenará American Horror Story: Asylum, la segunda entrega de la antología de terror que revolucionó el canal el año pasado. La cadena lleva un mes bombardeando con mini promos diarias, pero la semana pasada decidió lanzar al fin un par de adelantos con imágenes de la temporada propiamente dicha, junto a los minutos iniciales del primer capítulo, que contienen unos remodelados títulos de crédito iniciales. Todo increíblemente creepy.

Vía Bloody-Disgusting.

Tal y como se reveló hace meses, la serie tendrá carácter autoconclusivo en cada temporada, así que los eventos vistos en torno a la casa encantada que adquiría la familia Harmon en la primera temporada no tendrán relación alguna con lo que se vea en American Horror Story: Asylum. La trama de este año nos trasladará a 1964, y el edificio sobre el que girarán los terroríficos acontecimientos de esta entrega será, en esta ocasión, un manicomio destinado al tratamiento de criminales.

© FX

Debido a la peculiaridad de ser una antología contenida, la serie reutilizará a varios de los actores ya vistos, pero interpretando a personajes nuevos y diametralmente opuestos a los que tenían en la primera temporada.

Repiten este año Jessica Lange (ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por su papel), Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy y Zachary Quinto, y entre las nuevas incorporaciones destacan James Cromwell, Joseph Fiennes, Chloë Sevigny, Franka Potente, Clea Duvall y un fichaje de última hora que anunciaba el creador de la serie, Ryan Murphy, hace unos días: Ian McShane (Deadwood), cuyo personaje se verá las caras con el interpretado por Lange.

© HBO

  • Eweisze

    A mí me pareció un contrapunto muy bueno, ya que su situación no deja de ser terrible, por no decir que seguirán estando perseguidos por fantasmas… e inquilinos (¡viva Los Otros!).

  • Eweisze

    Que se quiten de en medio todas las pelicuchas de terror que se estrenan semanalmente; esto sí que promete dar un mal rollo de cojones. Qué ganas.

  • Grijaldo

    Yo no terminé de ver la primera temporada,a ver si me pongo un dia de estos.

  • New_Rodro

    Nunca ropa interior de mercadillo de hace 60 años lució mejor. 😉

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    La primera temporada es buena, aunque hay ciertas cosas que no son buenas. Espero mucho de esta nueva “temporada”. Me emociona que Jessica Lange siga en el reparto. 

  • Alvaro Talavera

    Fue lo mejor de la temporada desde luego xD. A mí me gustó bastante hasta los dos capítulos finales.
    SPOILER
    Todavía necesito pincharme insulina cada vez que pienso en ese final, toda la familia muerta decorando el árbol de Navidad juntos y riéndose felices. De verdad que me dio urticaria.
    SPOILER

  • Waltereborn

    Me gustó bastante la primera temporada.

    La verdad es que Jessica Lange realizó una excelente interpretación, pero lo que más me gustó fueron las apariciones del personaje de Moira, por razones obvias…

  • Naxeteeee

    “Swearengen hijo puta!!”

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast