Series

TNT da luz verde a ‘L.A. Noir’ de Frank Darabont

Tras meses de incertidumbre desde que se anunció por primera vez –ya me estaba empezando a preocupar– , el canal TNT acaba de encargar oficialmente L.A. Noir, la nueva serie creada por Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde), quien decidió volver a la televisión con este proyecto tras su fortuita salida de The Walking Dead.

© TNT

Los 6 episodios que conformarán la primera temporada nos trasladarán hasta la ciudad de Los Ángeles en los años 40, en plena lucha del departamento de policía contra el gánster Mickey Cohen. Sí, básicamente es el mismo argumento de Gangster Squad, pero convertido a serie semanal.

En el reparto veremos a algunos rostros conocidos de anteriores trabajos del director, como Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal y Andrew Rothenberg, a los que pudimos ver en The Walking Dead, además de Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Hermanos de sangre) y un cameo especial de Simon Pegg (Shaun of the Dead) en el episodio piloto, que estará escrito y dirigido por el propio Darabont.

Cabe recordar también que hace algún tiempo se dejó caer que si la serie salía adelante, Thomas Jane (La niebla) se podría incorporar al reparto interpretando al mafioso Bugsy Siegel.

© TNT

Vía TVLine.

  • http://www.facebook.com/ayle.castellano Ayle Castellano

    No, solo algunas similitudes, pero no está basado en tal.

  • http://www.facebook.com/ayle.castellano Ayle Castellano

    Hola!! soy de Argentina, alguien sabe cuándo la empiezan a pasar o si están pasando publicidad por TNT?

  • Naxeteeee

    Sólo porque el guión podría estar sacado de “L.A. Confidential 2” ya con eso merece pagar por un juego así. La compañía de videojuegos Rockstar es el equivalente a John Ford en el cine.

  • JDPM

    Este corto es mejor que la película.

  • juan_mas

    Es de las mejores series. A mi la verdad es que me encantó. El problema radica sobre todo en el capítulo piloto, que no es nada del otro mundo, pero es lo que dices… Hay que asentar las bases de la que se avecina. Es tremenda, cada capítulo es una película.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1115546526 Gromber Fox
  • Leto83

     Rosetti ha sido un añadido muy jugoso dentro de la serie, ya que es un elemento totalmente impredecible y desestabilizador, aunque es cierto que a veces lo veo algo caricaturesco. Aún así, el episodio de esta semana ha estado cojonudo. “Boardwalk Empire” es muy muy grande.

  • Manuel Tejera

    Lo primero que me vino a la mente.

    Aunque hacer una adaptación seria inútil, puesto que el juego ya de por si parece una película…

  • http://twitter.com/davidmchulvi David Martínez

    Los Borgia es de Showtime

    En miniseries HBO son los putos amos sin discusión (Mildred Pierce, John Adams, Generation Kill, Hermanos de sangre, Hermanos de sangre, Hermanos de sangre…).

    Otra cosas es en series regulares. Donde puede haber disputa con AMC (Breaking Bad, Mad Men, Walking Dead), y no te creas que Showtime también ha tenido y tiene alguna serie cañón (antes The Tudors, ahora Homeland).

    Sobre esta serie, decir que no veo a Darabont como Showrunner estable (ya veremos si aguanta más de 1 año a cargo de la serie). Es decir, espero un gran piloto y poco más.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast