Proyectos

Tráiler de ‘Summertime’

Tanto que os hemos hablado de esta película en la que hemos participado que no veíamos el momento de enseñaros el tráiler. Sí amigos, aquí tenéis el avance de Summertime, la nueva película de Norberto Ramos del Val:

La película está protagonizada por Alba Messa y Ana Rujas y, como podéis ver, será cualquier cosa menos algo convencional: chicas en bikini, una casa abandonada, algo misterioso que viene del más allá, los Pantones, Ion Arretxe hablando de cine y Alba García en plan Elvira del siglo XXI.

Como plus, unas palabras de la directora de producción Igrey G. Maicas, hablando de lo que ha supuesto rodar con Norberto y hacerlo todo en cuatro días. Low cost del de verdad.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Waltereborn

    “Historias corrientes” es la mejor serie de animación del momento (con permiso de “Hora de aventuras” y “Flap Jack”).

  • http://profile.yahoo.com/HMB26M4O3RHJ6SJHN2Q6E3EPNU Megamoko

    Bien, bien, bien, por lo visto me he cubierto de Gloria… Ante todo reconocer mi FAIL por lo del tema de impuestos, desde aquí mis más sinceras disculpas a los implicados en la película.  Disculpas a los mismos que extiendo por mi ofensiva definición de lo visto en el tráiler.

    Hasta aquí mi reconocimiento del FAIL, “épico” según alguno. Y ya que este será mi último post en esta web permitidme eso tan digno de morir matando.

    El señor Fernando Polanco Muñoz me ha tachado de “soberano IGNORANTE”, así, en mayúsculas. Pues responderle, señor Fernando Polanco Muñoz, que sí, que me considero un ignorante, me ayuda a tener la mente abierta y no tener miedo a aprender
    constantemente.

    Así, soy un ignorante por desconocer que entre la enorme cantidad de producciones audiovisuales de este país que chupan del bolsillo del contribuyente justamente esta no lo hace, o al menos eso deduzco por lo dicho en los comentarios. Supongo que debo dejar de tener tanta vida en el mundo exterior y dedicar más tiempo a leer todos y cada uno de los posts de todas las webs de cine.

    También soy un ignorante por no saber que todos los trabajos de los señores que realizan esta web deben ser recibidos con honores, confeti y trompetas. Hombre… no nos pasemos, la web es magnífica, igual que la mayoría de las críticas, pero de ahí a ser una cuchipandi de fans que aplaudan todo va un trecho. Y cuando expones un trabajo en un medio público ya sabes a lo que te arriesgas.

    Por tanto debo ser un ignorante por haber visto un video que no solo no me ha gustado nada sino que me ha dado bastante rabia y, como posible consumidor, no me ha vendido el producto.

    Afortunadamente, señor Fernando Polanco Muñoz, me consuela saber que mi ignorancia, mi soberana ignorancia, se podrá ir curando con el paso del tiempo, con la experiencia, leyendo, aprendiendo, escuchando,… y cuando, de aquí a muchos años (¡espero!), me
    encuentre a punto de cerrar los ojos por última vez pueda sentir que me voy siendo un poco menos ignorante, y así me iré feliz. En cambio, señor Fernando Polanco Muñoz, toda esta historia tiene un contrapunto triste y es que ser un capullo pedante no tiene cura. Lo siento.

  • Subcdte_Nachete

    Ya tengo solución a la crisis. Si eso lo hacen en España se acaba con la fuga de capitales y de paso se arruinan los bancos con los frikis haciendo acopio de monedas. Todo son ventajas (y eso sin ser ministro de Educación).

    Hasta luego.

  • Subcdte_Nachete

    Un voto más para la directora de producción (con las gafas puestas por favor)

    Hasta luego

  • Subcdte_Nachete

    Creo que se están sacando los pies del tiesto. A la vista esta que no se puede tomar en serio, ni creo que la gente que lo ha creado lo pretende. Sinceramente me parece más anticine lo de “Holmes y Watson: Madrid days” que esta película. La de Garci si que se lo tomo en serio aunque luego se haya convertido en la mejor comedia involuntaria del año. 

    El cine es arte pero también industria y si con una producción hecha con 4 duros entretiene al personal que la vea y consigue recaudar lo suficiente para que puedan crear otras obras, pues bienvenido sea. Lo que esta claro es que el trailer es sincero y no engaña a nadie con lo que van a ofrecer: humor gamberro en una historia que se deja llevar. A lo mejor sorprende pero no he visto la vertiente vigaslunismo que algunos parecen ver. 

    Hasta luego

  • Grijaldo

     Ains copón…..

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    ¿Qué?

  • vengador_toxiko

     http://www.youtube.com/watch?v=kU4uhbjG8R0

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast