Noticias

James Cameron tiene nuevo film. Y no es ‘Avatar’

James Cameron dirigirá y producirá The Informationist, adaptación de una novela de Taylor Stevens que sigue las andanzas de la experta en informática Vanessa “Michael” Munroe, contrabandista de información que se ve obligada a regresar a África, donde se crió entre mercenarios, para rescatar a la hija de un multimillonario.

Todavía no hay guionista designado. De momento, no será el propio Cameron. El film, como de costumbre en el caso de Cameron, estará producido por 20th Century Fox.

Aquí os dejo un enlace al trailer del libro, en Amazon.

THR informa de que Cameron y Lightstorm se han hecho con los derechos de la novela. Por precisar la información del artículo: Cameron ejercerá como productor y “tiene la intención de dirigir la película”, siempre según The Hollywood Reporter. Tres veces, TRES, he citado la fuente original en este párrafo. Cameron asegura que tiene la mente centrada en las secuelas de Avatar. Si esto es mentira, les pegáis a ellos.

PD: Variety amplía información: Cameron “dirigirá” el film tras completar la segunda y tercera entregas de Avatar, previstas para 2014 y 2015.

PD2: El comunicado, en DHD.

  • Pierre V. Wilson

    Un film de “Dragon Ball Z” filmado con un alto presupuesto sería un éxito de taquilla SÍ o SÍ. El problema es que la FOX aún es muy lenta y no ha descubierto el enorme futuro que puede tener estrenar un film enorme de acción en esta época.

    Y “Dragon Ball Z” podría ser fácilmente eso: un film de acción de enorme presupuesto como lo fue la trilogía de “The Matrix” de los hermanos Wachoski.

    De hecho, los hermanos Wachoski o Zack Snyder serían las mejores opciones para dirigir un film de acción de enorme presupuesto de “Dragon Ball Z”. Y te aseguro que de “Dragon Ball Z” pueden sacar hasta 4 films de enorme presupuesto y aún más enormes recaudaciones en taquilla a nivel mundial.

    “Dragon Ball Z” es una historia simple, similar en cierto sentido a la trilogía de Michael Bay sobre “Transformers”. Incluso, una trilogía de “Dragon Ball Z” puede ser fácilmente como la trilogía de “Transformers” de Michael Bay.

    P.S. Sé que a varios por aquí no les gusta la trilogía de “Transformers” de Michael Bay, pero cada uno de esos tres films de Michael Bay ha sido un rotundo éxito de taquilla a nivel mundial.

  • Grijaldo

    Siiiiiiiiii nena siiiiiii!!!!!…..redios que vicio tengo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast