Noticias

Se concreta el biopic de James Brown

… pero, importante: todavía no hay leading man. Y el que sea ya le puede echar huevos nivel Will Smith en Alí. Por lo demás, el equipo está casi completo. Brian Grazer y Mick Jagger producirán la adaptación al cine de la vida de James Brown, que casi con toda probabilidad será dirigida por Tate Taylor, el director de Criadas y Señoras (Grazer, como siempre, jugando sobre seguro).

El guión esta escrito por Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, responsables del libreto de la bastante correcta Fair Game, el film de Doug Liman sobre la espía Valerie Plame que dio vida Naomi Watts.

A partir de aquí, Mike Fleming, redactor, tira al azar a ver qué pasa. Nombra a Eddie Murphy porque hace 30 años imitaba que te cagas a Brown y, tras descartar esta opción, plantea el nombre de Anthony Mackie (En Tierra Hostil).

Sea quien sea (MORGAN FREEMAN, QUÉ COÑO): desde aquí, le deseamos la mejor suerte del mundo. De verdad.

Porque lo que le espera es fino.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Iba a nombrar el otro de Freddie Mercury con Sacha Baron Cohen, pero googleando parece que este si que sigue adelante: http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssboct12a.html#07

  • Grijaldo

    Elijah Wood como Iggy Pop? En serio?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002871161930 José Luis Yagüe Martín

    Sip se habló de Spike Lee y Samuel L, Jackson, Wesley Snipes o Eddie Murphy protagonizándola.

    Seguramente será uno de los mil biopics musicales que se quedan en el limbo. Que yo recuerde hay unos cuantos de los que se hablaron pero nunca se materializaron:

    El biopic de Freddy Mercury con Johhny DeppEl biopic de Mile Davis con Don Cheadle (Cheadle también dirigiendo)
    La película de Aretha Franklin con ¿Jennifer Hudson? aunque los estudios prefieren a Halle BerryBiopic sobre Marvin Gaye. Creo que hay hasta 4 proyectos distintos dirigidos por F. Gary Gray, Jesse L Martin, Cameron Crowe, y Julien Temple.Biopic sobre Mili Vanili con el guionista de Atrápame si puedesLa vida de Nina Simone con la cantante Mary J BligeBob Marley interpretado por Jamie Foxx Dusty Springfield con Kristin Chenoweth (se habló de Charlize Theron también)Janis Joplin en 200 proyectos; desde uno con Renee Zellweger a otro con Z. DeschanelMichael Gondry dirigiendo a Kirsten Dunst en el biopic de Deborah Harry (lider de Blondie)Mike Myers haciendo de Keith Moon (The Who)
    Elijah Wood como Iggy Pop dirigida por Nick Gomez
    Biopic de 2Pac con Antoine Fuqua  tras la cámara.
    Forest Withaker interpretando y dirigiendo en un biopic de Louis Amstrong..
    Y recuerdo con cariño que Whoopy Goldberg quería hacer de Celia Cruz -incluso iba a aprender español para poder hacer el papel- pero que los estudios finalmente no dieron luz verde al proyecto ya que consideraron que la vida de La Reina de la Salsa no tenía chicha como para hacer una película.

  • Agustin Lara

    ¿No se hablo hace unos años de Spike Lee de director y Wesley Snipes de prota o yo lo he soñado? Por cierto que grande Eddie Murphy.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast