Proyectos

Nuevo featurette y fecha de estreno de ‘Summertime’

El lunes se armó un buen guirigay con el tráiler de Summertime, la nueva película de Norberto Ramos del Val que ya con su primer avance no dejó a nadie indiferente, desde quien pensaba que había dinero público en la película (casi no hay dinero a secas) hasta quien la defendía por pura expectación pajera.

Nosotros, que hemos participado con el sonido y el making of, sólo podemos decir que las reacciones tenían que ser así de locas, como la película.

Pero vayamos al grano. Ya tenemos fecha de estreno, el 4 de Noviembre en la recién estrenada sala Artistic Metropol de Madrid, especializada en cine fantástico e independiente, todo un lujo. Para celebrarlo os traemos una nueva entrevista, en esta ocasión a Dani Rovalher, el tercer actor en discordia en esta locura de película y un auténtico fucker.

© Norberfilms

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo procuro no defender ni atacar, sólo darle bombo y que la gente opine. Simplemente matizaba que no era una autoentrevista. Entiendo tanto tu reacción como la de Norberto en ese texto, cuando nada más salir las promos ya había despellejamiento de la peli hasta con comentarios sobre cuánto dinero de subvenciones se habría llevado.
    Estando implicado, salvo que me den caña porque sí, prefiero dejar que sean otros los que hablen de la peli, de hecho por eso la crítica (http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/11/04/summertime/) la hace Fernando, que suele cubrir Sitges para nosotros, porque si la hiciéramos nosotros no seríamos nada objetivos y creo que una cosa es promocionar la peli y otra criticar nosotros nuestro propio curro, que no queda muy bien.

  • BSGRF

    Autoentrevista o dialogo de ficcion, el esta haciendose las preguntas y las respuestas, lo cual viene a ser algo parecido. Y sigue dando vergüenza ajena. Espero que os vaya bien con la pelicula, pero haceros un poco autocritica, que estais super-defensivos con ella.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    No era una autoentrevista, era un diálogo de ficción.

  • Subcdte_Nachete

    Puede ser. Y que estén involucrados tiene que ver, vaaale. 

    Hay que ponerse en situación. Por lo que he podido entender es una película hecha con cuatro duros y a toda prisa para estrenar. En cierta manera es loable. Prefiero esto a cobrar un pastizal en subvenciones para hacer “Tiro en la cabeza”. Es más, si por mi fuera pondría medios para favorecer este tipo de cine porque creo que es la única manera de cambiar el actual circulo vicioso de la industria en España. 

    Qué es un aborto cinematográfico: bien. Así el equipo aprende para la próxima. Mínimo riesgo, mínimo daño.

    Qué es un éxito: mejor. Con pasta se puede hacer otro proyecto.

    Sinceramente, yo lo veo todo de manera positiva. Si es mala no puede ser medida en la mismo rasero que Michael Bay. Ellos no han tenido presupuesto para explotar cosas.

    Hasta luego

    PS: Espero crítica de Mary Carmen Rodriguez como la que escribio sobre “La piel que habito”

  • BSGRF

    Creo que por el sexismo no van los tiros. Van mas por que la pelicula, sino fuera porque los de esta pagina estan involucrados, seria criticada por ellos por todos lados. Ojo, que no veo mal un poco de autobombo, pero hasta cierto punto. Y sobre todo, no hacer cosas como la auto-entrevista del otro dia, que daba bastante verguenza ajena.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast