Proyectos

Nuevo featurette y fecha de estreno de ‘Summertime’

El lunes se armó un buen guirigay con el tráiler de Summertime, la nueva película de Norberto Ramos del Val que ya con su primer avance no dejó a nadie indiferente, desde quien pensaba que había dinero público en la película (casi no hay dinero a secas) hasta quien la defendía por pura expectación pajera.

Nosotros, que hemos participado con el sonido y el making of, sólo podemos decir que las reacciones tenían que ser así de locas, como la película.

Pero vayamos al grano. Ya tenemos fecha de estreno, el 4 de Noviembre en la recién estrenada sala Artistic Metropol de Madrid, especializada en cine fantástico e independiente, todo un lujo. Para celebrarlo os traemos una nueva entrevista, en esta ocasión a Dani Rovalher, el tercer actor en discordia en esta locura de película y un auténtico fucker.

© Norberfilms

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Subcdte_Nachete

    A ver. Se están sacando los píes del tiesto. Vuelvo a repetirme.

    Sinceramente, creo que se están cargando las tintas un poco porque si. Por los comentarios parece que estamos hablando de cine de destape. A mi no me ha dado esa impresión. 

    ¿Salen mujeres jóvenes en bikini? Si, de hecho parece que todo el presupuesto se lo han gastado en bikinis porque no repiten ni uno en todos los planos del trailer. 
    ¿Nos están colando una película sexista y rancia? No lo creo. Superficial si pero que está a años luz del último Vigas Luna o Jose Luis García Sánchez.

    Por favor que nadie me malinterprete, no estoy a sueldo del equipo de la película ni he visto nada del Norberto ese pero me esta dando la impresión de que sin  verla se ha organizado un linchamiento público. La última de Garcí o el Capitan Trueno mantuvo una corriente de comentarios neutros entre el mar de negativos (entre los que me incluyo) que no estoy viendo aquí. 

    Hasta luego.

  • Subcdte_Nachete

    Pues a mi el cartel me gusta. En serio. Desde el punto de vista artistico. 

  • Miguel de Haro

    tiene tan mala pinta que da pereza hasta comentar. El cartel es un truñaco que flipas O_o SaulBassplotation xD

  • Oscar Bla

    Sinceramente que en el 2012 aun se pretenda vender algo poniendo ‘tias en bikini’ en el producto y más si trata de una produccion digamos independiente, me parece entre rancio de la hostia, corto de miras y pueril.

  • http://twitter.com/GGLapresa G. G. Lapresa

     Qué mala baba, ¿no?

  • JobTresCatorce

    Por cierto, el Dani Rovalher es divertidísmo. He estado en entierros en los que me he reído más.

  • JobTresCatorce

    ¿Hay “expectación” por ver Summertime?. Me encanta. Si hay expectación por ver Summertime, por Skyfall va a haber cuchilladas, ¿no?, y por El Hobbit y la de Tarantino ya ni hablamos. El tráiler de Summertime hace pensar que la peli va a ser una mierdaca. A lo mejor no es así, pero el tráiler hace lo contrario de lo que debería de hacer: elimina cualquier interés por la película. Y no os escudéis en que no hay dinero y ese tipo de cosas. Following costó 6000 dólares y es una maravilla. Vamos, que lo que no haya pasta no es excusa. El póster no está mal, pero el tráiler es lamentable. Y es impagable la frase esa que pusisteis sobre Norberto, en ese artículo en el que el director, sin atisbo de sonrojo, se “defendía” en un diálogo mirándose el ombligo (si lo que puso se supone que es divertido, entonces ya sé cómo de buena va a ser Summertime): “tras su primer largometraje, Muertos Comunes, prefirió sacar adelante sus propias ideas que esperar el largo proceso de gestación que conlleva cualquier largometraje concebido de forma habitual”. Os voy a decir una cosa, me he visto todos los trailers de sus trabajos, incluidos los DOS de Muertos Comunes (tanto el que montó él como el otro) y he sacado una conclusión: A ver si va a ser, Norberto, que tus pelis no le interesan a nadie…

  • Javier C

    Lo que está claro es que la peli es loca, una locura, un locurón y SUPERLOCA. 
    Y que cada promo es un facepalm en toda regla un poco también.

    Pero EH, que luego igual calla bocas…

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    No sé si lo he dicho, pero si se trata de vender la película con el tráiler, es una poca de mierda. Ojo, que la película puede ser cuqui, pero que mal la venden… el poster está potable.

  • javiKnight

    No se si lo he dicho, pero el Póster me encanta. ¿Se estrena el domingo que viene? mmmmmm…….

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast