Noticias

Hugh Jackman y James Mangold charlan sobre ‘The Wolverine’

Quedan pocas semanas para que finalice el rodaje de The Wolverine, la adaptación del arco argumental del mutante Lobezno en tierras japonesas, así que Hugh Jackman y el director de la cinta, James Mangold, han aprovechado hoy para ofrecer un chat contestando a algunas preguntas de los fans como anticipo del estreno de la película el próximo verano.

Durante los veinte minuto que ha durado el evento, Jackman y Mangold han contestado a las típicas preguntas tipo “¿qué poder os gustaría tener?”, “¿cómo lo haces para tener esa forma física?” o “¿cuáles son vuestros cómics favoritos?”, pero también han dejado caer algunos apuntes interesantes sobre el estilo que tendrá esta secuela.

“Si alguna vez os ha gustado este personaje, ésta es vuestra película”, así es como nos vende Jackman nuevamente que ésta será la entrega definitiva sobre Lobezno, haciendo hincapié en la elección del título (THE Wolverine) y en que por fin se va a presentar una de las tramas icónicas del personaje que todo el mundo estaba esperando ver.

Mangold elabora sobre el tema diciendo que la historia estará completamente centrada en Lobezno, no será otro batiburrillo de mutantes ni se irán por las ramas con intrincados planes para salvar al mundo. El punto de partida que el director ha querido utilizar en esta película es el de un western como El fuera de la ley de Clint Eastwood, con Lobezno lleno de ira y en busca de venganza.

En cuanto al argumento, The Wolverine, al contrario de lo que se esperaba, será una secuela ambientada tras los eventos de las tres entregas anteriores de X-Men; así que nada de Lobezno intentando recordar su pasado, ni restos de lo visto en su película de orígenes. De este modo también evitan tener que andar haciendo intrincados malabares para que cuadre toda la cronología. Han decidido llevar al personaje al siguiente nivel, mostrando su futuro, atormentado por la soledad y todas las personas que ha perdido durante su existencia inmortal.

Tanto Jackman como Mangold prometen que este Lobezno será más físico que nunca, con escenas cargadas de acción mostrando su furia luchando contra samuráis, yakuzas y ninjas, y todo ello con peleas utilizando especialistas. Los tiempos de derribar helicópteros hechos con CGI han pasado a mejor vida.

Como recompensa, al final del chat han ofrecido las pistas para encontrar el primer póster de la película, dibujado con un toque nipón.

© 20th Century Fox

Además, hace unos días Empire nos ofrecía otro jugoso adelanto con esta imagen de Lobezno con garras de hueso, seguramente perteneciente a uno de los flashbacks durante su estancia en un campo de prisioneros.

© 20th Century Fox

  • stevejames4

    Copland es el ejemplo en el que tenía que haber bebido THE LAST STAND para Arnie..

  • New_Rodro

    X-Men orignes: Lobezno es el equivalente mutante a “Los Inmortales II”. xD

  • http://www.facebook.com/fernando.ruizcabral Fernando Ruiz Cabral

    No mi querido Oscar, sigfredo tiene razón, lamentablemente lo que ha carecido la Twenty Century fox es de respeto a los personajes y su continuidad y al público en general, solo piensan en dinero, dinero y dinero, si la Marvel hubiera filmado estas pelis difícilmente hubiera pasado esto, pues son SUS PERSONAJES. Todo lo que han hecho los realizadores son parches en relación a la continuidad.

    Un saludo.

  • Grijaldo

    Que conste que a mí XMFC me mola mil(La escena que comentas con la moneda es la polla en verso),pero coincido con Ismil_Mordor en que los fx son muy flojos.

    Espero de verdad que lo hagan bien y nos dén unas pelis dignas,pero es que teniendo los antecedentes de la de Lobezno uno se teme lo peor.

  • BLADERUNNER77

     La escena donde Magneto se enfrenta a sebastia shaw  , el como le traspasa la moneda la cabeza y como luego lleva el cadaver fuera es brutal  .La parte floja es la de los jovenes ( quitando algunas escenas personales entre xavier- magneto, magneto-mistica   ect.. que estan muy bien) pero la parte final esta muy bien, aunque no haya grandes escenas de accion  , la pelicula tiene otras armas ( el tema del racismo ya utilizado en x-men 1 y 2 se vuelve a explotar de forma muy acertada con mistica) . Por eso tuvo tan buenas criticas, mas alla de los fx y la accion. Eso si, esta bien rodada , el montaje es dinamico .  Tiene actuaciones por encima de la media, la de Fassbender  como magneto merece estar entre las grandes actuaciones de las peliculas de superheroes , junto a otras.

    Es bastante fresca la pelicula y supo reinventarse y mas despues de las dos anteriores.Ademas de que no basa todo en los fx como los vengadores de ahi que no importe tanto que alguna escena cante . Si eso pasase en los vengadores seria un verdadero problema pero aqui no lo veo.

  • Ismil_Mordor

       Xmenfc como dije otro día, se debió llamar Magneto’s Revenge, porque la primera hora de peli, como bien dices es sensacional.
       Pero cuando Vauhgn se acuerda que es una peli de X-men y empiezan los súpers, la peli se me antoja flojísima.
       
       No rajo por rajar, pero en serio, un peli fantástica con los efectos sin pulir (la carrera entre Xavier y Hank Mcoy es BOCHORNOSA), es un fallo para mí, imperdonable.
       
       Marvel por supuesto que tiene pelis mediocres, está claro. Y además coincido con las que criticas. 

  • BLADERUNNER77

     Mediocres Thor  y Ironman 2.

    Los vengadores me encanto auqnue me decepciono su guion. Ironman esta muy bien y Capitan America  tiene su encanto , y creo que esta infravalorada.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast