Noticias

John Cusack protagonizará ‘Cell’, de Stephen King

John Cusack va a protagonizar Cell, la adaptación del libro homónimo de Stephen King en el que una misteriosa señal eléctrica, conocida como El Pulso, transforma a la población en zombis asesinos a través de los teléfonos móviles.

Con toda probabilidad, Cusack dará vida al protagonista de la novela, el artista Clayton Riddell, quien inicia una búsqueda desesperada para reunirse con su hijo, una vez se desata el fenómeno.

Screen Daily informa de que King será coguionista del film, en colaboración con Adam Alleca (La Última Casa a la Izquierda).

Esta es la segunda participación de Cusack en una adaptación de Stephen King tras 1408 (una favorita personal de este servidor).

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Os dejo el trailer de The Signal. Algunos habréis visto esta peli, de temática similar. A los demás: a mí me moló.

  • George Kaplan

    JAJAJA, ahí le has dao… Tendrán que poner al inicio de la película o en el trailer “una historia de Stephen King basada en hechos reales”.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

      Me imagino que en el aspecto tecnologico la cosa cambiara con la novela, ya que cuando se escribio la novela no existian los smartphones aparte de las caras blackberry, aparte de que hoy en dia mucha gente ya no llama en estos sino que escribe con el whatsapp.

  • New_Rodro

    Me los has quitado de la boca. xD

  • John Constantine

    Pues la carrerica del señor va cuesta abajo y sin frenos.  Hace que no trabaja en algo decente…El otro día le veía en una cosa tan menor como Serendipity y qué diferencia lo relajado y a gusto que se le veía con el histrionismo nervioso de sus últimos trabajos.

  • Agustin Lara

    Hombre pues a ver si esta King en el guión y Cusack de prota ya al menos ha despertado mi interés.

  • Grijaldo

    “…..una misteriosa señal eléctrica, conocida como El Pulso, transforma a la
    población en zombis asesinos a través de los teléfonos móviles.”

    Si quitas lo de asesinos lo demás es perfectamente extrapolable a nuestra querida actualidad.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    El inicio de El Incidente me recordó bastante al de Cell, que me pareció magnífico aunque luego perdía algo de fuelle. Pero hay que reconocer que aportaba un punto de vista diferente al relato de zombis típico.
    The Signal al ser una peli de episodios hace inevitable que no todos brillen igual, pero añade varidad y el conjunto es muy bueno. Muy recomendable.

  • Naxeteeee

    No sé por qué extraña razón a John Cusack le veo como el perfecto protagonista de todas las novelas de Stephen King.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast