Noticias

Jamie Foxx está a punto de convertirse en Electro

Variety nos cuenta que Jamie Foxx se encuentra negociando para incorporarse a la secuela de The Amazing Spider-Man en calidad de villano. La web despeja además el rumor sobre su identidad y confirma que se tratará de Electro, al que, supuestamente, pudimos ver en la escena de los créditos de la primera entrega.

© The Weinstein Company

El actor, en plan cachondeo, se ha encargado también de confirmar la información esta tarde vía twitter.

Foxx, al igual que el resto de integrantes de la primera parte, es bien conocido de Sony Pictures, con la que ha rodado en los últimos meses Django desencadenado y White House Down, la versión de Jungla de cristal en la Casa Blanca en la que interpreta al presidente de los Estados Unidos.

  • CloudDik

     O un jefe de SHIELD, aka Nick Fury, con un color de piel ligeramente oscurecido con respecto al que podemos apreciar en los comics

  • http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com Un tipo con boina

    O una Catwoman negra, o un Kingpin negro… OH WAIT.

  • fan de mampato

     Porque cuando cambian a un personaje blanco por otro negro, es siempre un rol secundario, o uno que no conoce o recuerda nadie -Will Smith en Soy Leyenda o en Wild West-, nunca un rol iconico que ha sido conocido surante decadas como blanco, quejense cuando haya un spiderman negro -en el cine, no solo en  los comics- o un Thor negro, o un james bond negro, un iroman negro, un superman… bueno, ya saben.

  • Ismil_Mordor

       Quieren un villano que aporte estéticamente algo “nuevo” a la hora de enfrentarlo físicamente contra Spidey. Supongo, que un tío que vuela golpeando con las alas no les aporta lo suficiente (Buitre), así como una cola gigante o cuerno (Escorpión, Rhino), o una lanzas y boomerangs (Kraven).
       
       Además, la nula historia de Electro (desconozco Ultimate) permite que la violen sin compasión sin que los nerds comencemos a tirarnos por las ventanas…   

  • New_Rodro

    No me pega. Ni borracho.

  • Ismil_Mordor

    Lamentablemente está demasiado liado con  Cabeza de Lata. Aunque sin duda lo clavaría, con ese aspecto de afable anciano…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast