Noticias

Jamie Foxx está a punto de convertirse en Electro

Variety nos cuenta que Jamie Foxx se encuentra negociando para incorporarse a la secuela de The Amazing Spider-Man en calidad de villano. La web despeja además el rumor sobre su identidad y confirma que se tratará de Electro, al que, supuestamente, pudimos ver en la escena de los créditos de la primera entrega.

© The Weinstein Company

El actor, en plan cachondeo, se ha encargado también de confirmar la información esta tarde vía twitter.

Foxx, al igual que el resto de integrantes de la primera parte, es bien conocido de Sony Pictures, con la que ha rodado en los últimos meses Django desencadenado y White House Down, la versión de Jungla de cristal en la Casa Blanca en la que interpreta al presidente de los Estados Unidos.

  • Ismil_Mordor

       Si, pero a diferencia del Joker, que al fin y al cabo es un terrorista que pocas veces acaba interactuando directamente con Batman, si metes otra vez al Duende y lo veo pantalla surcando los cielos mientras pelea con Spidey, la sensación de “deja vú” sería excesiva (Spider-man y Spider-man 3).

       Por tanto, si los responsables creen que se han acabado los villanos que aguanten una peli en sus espaldas, queda la opción de sacar al villano menor (Escorpión, Kraven, Buitre, ¿Rhino?) manejado por Norman Osborn, y quizá, sólo quizá, sacar al Duende al final de la tercera matando a Gwen.

  • New_Rodro

    Ben Kingsley como el Buitre. Esta cantado.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     Amen

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     Crews ya tiene a otro superheroe que es el presidente Camacho, aunque es cierto que no le quedaría mal hace de Cage.

  • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ Escritor de Pacotilla

     De Luke Cage le queda a Terry Crews que ni pintado

  • rafaelgg

      Bueno en la versión “Ultimate” su look no está tan mal.

  • rafaelgg

      No hay que ser un genio para buscar una solución: se filma un planos, en el que se ve a este señor salir de la cárcel,  y nada más salir descubrimos quitarse la peluca y el maquillaje, quedando al descubierto el rostro de Foxx, al más purto estilo “Misión Imposible”.o bien en lugar de maquillaje una “disfraz holográfico” como el de Colin Farrell en “Total Recall”
       Fijate, solo he tardado 10 segundos en encontrar una solución y no soy guionista profesional

  • rafaelgg

        No era un vikingo, sino una dedida nordica..¿Por qué una deidad, que se supone pertenece a otra dimensión/planeta/realidad(subrayese lo que proceda) debe de tener la misma etnia que aquellos que la veneran?.

  • rafaelgg

      Lo que pasa es que los villanos más interesantes ya han sido usados: Octopus, Green Goblin, Venom(Claro que a este último lo desparovecharon bastante), El Lagarto……y ya solo quedan los villanos “menores”….Pero vamos si Nolan nos dió una nueva versión del Joker diferente a la de Burton, podrían darnos ahora un Green Goblin diferente al de Raimi.

  • Ismil_Mordor

    Si… mmm… esto… Sí, podría ser un problema.

    Edito.
    JUAS!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast