Noticias

Primeras imágenes del remake japonés de ‘Sin Perdón’

Twitchfilm nos deja aquí las primeras imágenes oficiales de Yurusarezaru Mono, el remake japonés de Sin Perdón que protagoniza Ken Watanabe.

Aquí tenéis más información sobre el film, bendecido por la propia Warner. El film está dirigido por Lee Sang Il, director de Villain, con Akira Emoto y Koichi Sato como protagonistas.

La película, ambientada en 1880 como el film original de Eastwood, transcurrirá en la isla septentrional de Hokkaido, en un momento en el que los colonos japoneses desplazaban a los nativos locales, los Ainu.

Gracias por el toque a nuestro lector Javiknight.

  • El_Otro_Malone

    En algún lado leí que Kurosawa se inspiró en Cosecha Roja,  la novela de Dashiell Hammet, para hacer Yojimbo. Curiosamente, en la década de los 90, Walter Hill haría un remake de Yojimbo ambientado en la época descrita por la novela en cuestión (los años de la ley seca):Last Man Standing.

  • javiKnight

    Ejem, si es una Co-producción Hustler/Vivid, muy, ejem, crepuscular, ejem.
    http://media.tumblr.com/tumblr_m7bhpdzYvC1qaf4k5.gif

  • Grijaldo

    El Jinete Salido? Yo esa no la he visto,y apunta maneras por el título….

  • javiKnight

    De hecho, Kurosawa esta presente desde la perpectiva de la redefinicion del genero  que se obtuvo por la combinacion de la cultura Samurai perfectamente extrapolada al Western de la mano de Leone.
    Pero en Sin Perdon, tenemos a Ford en la narración  y a Sergio Leone ( trilogia del Dolar, Hasta que lleguo su hora )   en la definición de los personajes fuertemente marcados por la violencia, y por la negativa aceptación de los cambios sociales que el progreso conduce a la extinción de una época .  De hecho, una de mis favoritas de Eastwood, El Jinete Palido, es la que mas me evoca el espíritu del Maestro Nipon, incluso, la temática, el Predicador aparece para ayudar sin pedir nada salvo comida y un techo, muy similar a lo visto en los 7 Samurais. 

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     A pesar de la relación que indicas, y que subscribo totalmente, yo siempre vi más Kurosawa que Ford en Eastwood.

  • javiKnight

    Tómalo como el cierre final a un intercambio P2P cíclico que comenzó con John Ford. 
    Aunque Eastwood agradeciera en los créditos a Leone/Siegel, Ford estaba omnipresente en Sin Perdon, y es precisamente el director de Maine el que mas influencia e impacto causo en Kurosawa, hasta tal punto de considerar los 7 Samurais como un western al estilo Ford.
    Creo que sera una producción puntual, ya que el cine oriental es bastante ajeno a este tipo de producciones. La realidad es que es occidente quien mas busca en Asia recursos para la falta de creatividad. 

  • rolo_tomachi

    Esas fotos son geniales, esto puede ser grande.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast