Series

Primer avance de ‘Da Vinci’s Demons’

El prolífico David S. Goyer, responsable de Dark City, Blade y colaborador en las películas de Batman de Nolan y la futura Man of Steel, prueba suerte de nuevo en televisión tras el fiasco de Flashforward; pero esta vez se ha asegurado de irse a un canal por cable para tener más libertad (y poder meter teticas).

Da Vinci’s Demons, la nueva producción de la cadena Starz, reimagina a Leonardo Da Vinci como un hombre envuelto en intrigas palaciegas, peligrosos complots y aventuras amorosas con féminas de dudosa moralidad.

No parece Juego de Tronos, pero al menos luce mejor que la mediocre Camelot.

Vía SpoilerTV.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     A mí me da igual.

  • New_Rodro

    Vale que Camelot era un desperdicio, pero al menos a Eva Green y con ello toda mi atención xD 

    http://www.scifiworld.es/imagenes/fotos/9840161_Eva-Green-Camelot.jpg

  • Arambolo

     Hombre, mirad “Troya” o “Alejandro Magno”.  No había huevos a poner delante de los puritanos yankees que los griegos eran bisexuales.  En Alejandro Magno el dire juntó un poco de dignidad y “dejó entever” la relación Alejandro-Hefestion, solo para recibir hostias como panes y un boicot de los rancios ultraconservadores gringos -si, esos mismos que luego se van de putas  of course-; esa peli era un 90% histórica, y se dió un hostión en taquilla: aviso para navegantes en Hollywood, make shit, no history….

    Como aquel capitulo de los Simpsons, los gringos quieren peliculas del tipo “Los tres mosqueteros vs El Rey arturo vs la Pimpinela Escalata en el espacio”, osea, mierdas ahistóricas y eso sí, muy puritanas.

  • Arambolo

    Parece ser que Da Vinci, ya viejuno, si que hizo algo de 007 para el rey frances. Y hasta ahí todo parecido. El resto, opino igual que casi todos, estetica Spartacus cruzada con Asassins creed, poco mas.

  • Eweisze

    Camelot se hubiera beneficiado mucho de un guión en condiciones, y puede que de un Arturo más convincente (es decir, cualquiera de los que hacía de caballero de la tabla redonda).

    A Eva Green lo de Morgana le venía como anillo al dedo.

  • Eweisze

     También opino lo mismo.

  • Eweisze

     Opino lo mismo.

  • Eweisze

    No es que pueda esperarse rigor histórico de estas producciones, pero de ahí a convertir a Da Vinci en un playboy recién salido del gimnasio me parece demasiado. Y más sabiendo que como bien se ha dicho anteriormente, era homosexual, y aquí te lo plantan como a un James Bond de época.
    ¿Dónde se dejan estas producciones el atrevimiento? Cuánto convencionalismo.

  • Alvaro Talavera

    Lo mejor de Camelot era Eva Green. Punto.
    Esta no me parece interesante. Paso.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Estoy hasta las pelotas de la distorsión histórica en pos de la audiencia. No es que se pudiera esperar otra cosa de semejante producto, claro, pero Leonardo DaVinci era homosexual.
    Acaba hartando esa invisibilización sistemática de condiciones de personajes históricos que son inconvenientes de cara a la audiencia.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast