Noticias

Morgan Freeman, Robert De Niro, Michael Douglas y Kevin Kline se juntan en ‘Last Vegas’

Estos días ha comenzado el rodaje de Last Vegas, película en la que un grupo de amigos (Morgan Freeman, Robert De Niro, Michael Douglas y Kevin Kline) se juntan para celebrar la despedida de soltero del último miembro de la pandilla que seguía sin compromiso.

© CBS Films

Dirige Jon Turteltaub (La búsqueda) a partir de un guión de Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love.); y aunque la idea de ver a este impresionante cuarteto de actores juntos en pantalla resulta muy atractiva, tengo el extraño presentimiento de que va a acabar tirando por el mismo camino de RED: basando todas sus escenas cómicas en colocar a los personajes en actitud de “jajaja, qué viejos somos”.

Last Vegas se estrenará en navidades de 2013.

  • BLADERUNNER77

     Pues imaginate sus elecciones entre el 2001 y 2006 xd.

  • BLADERUNNER77

    Ya dije que seguia haciendo truños pero  tambien elige mejor.

    Stone es mala o lo que quieras pero lo que digo es que trabajar con ese director y reparto era una gran idea y no salio bien.

    De eso hablo , luego saldra bien o mal pero   en general elige mejor , algo que no hacia años atras. De  ahi que salga en otras donde ha salido bien.Antes ni esa opcion tenia.

  • Ned_Devine

    Ya puestos, RED2 y ésta las podían estrenar el mismo día que Stand Up Guys, comedia thriller sobre asesinos a sueldo que se quieren retirar, con Al Pacino, Christopher Walken y Alan arkin

  • New_Rodro

    Jon Turteltaub: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     http://www.youtube.com/watch?v=u8OoMRh9Uoc

  • El_Predicador

     ¿Desde el 2006 ha vuelto algo a la luz? Asesinato justo, truño, Todos están bien, truñete, Stone, tostonazo de película, lo siento pero me parece un truño, Ahora los padres son ellos, Noche de fin de año o Freelancers con 50 Cent. Quizás me he expresado mal, no quiero decir que estas películas son la peste en si, pero creo que si lo son para alguien de la talla de De Niro, me alegro por Silver Linings y por Being Flynn, que dicen que recupera el vuelo, pero joder, este tio debería de estar solo en peliculones (tiene por estrenar una con Mark Steve Jhonson, espero que no sea del rollo Daredevil).

    Que el merito nadie se lo quita y esta claro que no tiene que demostrar nada a nadie, que ya lo ha hecho y con creces y puede que ahora solo le apetezca hacer cosillas para entretenerse, pero joder que no se implica en proyectos interesantes desde hace un huevo. Actores como Dustin Hoffman me parece que han sabido llevarlo mejor (si ya se que Mr Magorium) la verdad. Pero oye, viva Robert De Niro antes, ahora y siempre.

  • Naxeteeee

    No entiendo el término “elegir mejor” si participas en una película de Luc Besson.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    no le veo la gracia tratar de recrear la misma  formula a pesar de tener un GRAN REPARTO 

  • BLADERUNNER77

    De Niro ya volvio en el 2006 , lo de antes si que era una aberracion ( 2001-2006) xd. Ahora por lo menos trabaja con directores mucho mas interesantes o en peliculas como Stardust, Luces rojas,Asesinos de élite,Sin limites, Machete, todos estan bien  y sobretodo Silver Linings Playbook.
    Donde dicen que hace una buena interpretacion. Y si ,esto sabe  poco por ser  quien fue pero  comparado con la mierda  que hacia   no hace   mucho es otra cosa.

    Porque una cosa es hacer un truño como los que hacia antes del 2006 (El enviado,El puente de San Luis Rey ect..)  que se ven venir de lejos y  otra trabajar con el director de El velo pintado y que el resultado sea Stone , que fue muy criticada pero vamos que  el director y reparto estaba bien.A si que si por lo menos elige mejor ya es algo mas alla del resultado final, como en Malavita de Besson o The comedian de Sean Penn ( eso si ,sigue haciendo algun truño  xd)

    A mi el que me cabrea es Ford que sus ultimos 6 años son peores que los de De Niro.

  • El_Predicador

    Por favor Sr De Niro, vuelva a la luz

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast