Noticias

¡Comienza la carnaza!

Manteniendo la esencia de película tributo al explotation setentero la secuela de Machete seguirá ofreciendo su ración de soft-porn y cuerpazos porque sí.

Alexa Vega, que consiguió cierta fama gracias a su protagonismo en la saga Spy Kids del propio Robert Rodríguez, ya no es una cría, y hace una hora escasa ha lanzado en su cuenta de Twitter una imagen de su personaje en Machete Kills, Killjoy, que sale en el último número de Rolling Stone (USA). Toda una llamada a la heterosexualidad.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Si ese gif hubiese funcionado,Rafaelgg no habría escrito lo que ha escrito,pero no sé por qué no se vé en movimiento maldita sea.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    O se ha operado o le han crecido muchismo mucho http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090806113161/repo/images/7/75/Shiloh.jpg

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Joven, qué pretendes con esa foto/gif.

  • rafaelgg

      Iba a escribir “Prepararos a poneros a cubierto para cuando la vea Grijaldo”, pero lo cierto es que ha sido algo decepcionante, esperaba un comentario mucho más salvaje y libidinoso de tu persona o te estás haciendo mayor o te has domesticado. En fin todo lo bueno se acaba perdiendo…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast