Noticias

La película relámpago de Ben Wheatley

Con la memoria fresca de su film más reciente, Sightseers, presentada el pasado Festival de Sitges, aquí tenemos la primera imagen de la nueva película de Ben Wheatley, A Field in England, rodada el pasado mes de septiembre y que se encuentra ya en proceso de postproducción.

El blog oficial de Film4 nos deja aquí la primera imagen de la película y su interesante premisa: un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.

© Film4

La película está protagonizada por Michael Smiley (Kill List), Peter Ferdinando (Tony), Reece Shearsmith (The League of Gentlemen), Julian Barratt (The Mighty Boosh), Richard Glover (Sightseers) y Ryan Pope (Ideal).

  • Alvaro Talavera

    Vi Kill List hace un tiempo y en su momento me dejó un regusto amargo. Una gran premisa y un giro a media película que no me disgustó pero que sin embargo no terminó de convencerme. Me pareció un ejercicio de género bastante valiente pero desaprovechado, con algunos personajes que actúan sin sentido y una trama demasiado dispersa.
    Sightseers tiene buena pinta y ésta también así que cuanto menos este tipo se ha ganado el beneficio de la duda, que no es poco.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    Cualquier excusa es buena para ver a un montón de tíos vestidos como puritanos del siglo XVII

  • Fernando Polanco

    Este tipo es la mar de interesante. Hay que tenerlo en cuenta.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast