Series

‘Battlestar Galactica: Blood & Chrome’ revive en Youtube

El portal MachinimaPrime  se encargará de emitir durante este mes Battlestar Galactica: Blood & Chrome, el fallido episodio piloto que pretendía continuar el universo de Battlestar Galactica narrando la primera Guerra Cylon. La cadena Syfy no quiso seguir adelante con la serie debido al alto coste que requería en materia de efectos visuales, así que habrá que conformarse con disfrutar de las aventuras del joven William Adama a lo largo de 10 mini episodios, de los cuales ya están disponibles los dos primeros.

En febrero, Syfy emitirá una versión “unrated” de dos horas del piloto con mayor contenido adicional, y el 19 de ese mismo mes se pondrá a la venta el Blu-Ray.

Lamentablemente aquí no está Ronald D. Moore encargado del guión, pero al menos se mantiene la maravillosa música compuesta por Bear McCreary.

  • Echos Du temps

     Agregados capítulos 5 y 6 emitidos esta misma tarde. ya subtitulados y en calidad HD 1080p

    http://www.zampaseries.com

  • Echos Du temps

     Caprica fue una auténtica decepción. Demasiado filosofada barata. Blood and chrome, al menos sus comienzos, tiene muchísima más acción. Si no lo has visto, te lo recomiendo.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast