Noticias

‘Alien: Engineers’, el guión original de Prometheus

Via io9 os dejamos aquí Alien: Engineers, el guión de Jon Spaiths que sirvió de columna vertebral de Prometheus, antes de la posterior revisión efectuada por Damon Lindelof.

Confirmado* por el propio guionista:

Alien Engineers

* Confirmado porque circula también por ahí un guión titulado Alien: Harvest, que lleva su nombre. Es absolutamente falso, según Spaiths –pero no estaría mal que pudiérais echar un vistazo al libreto, porque contiene ideas bastante fascinantes (y muy arriesgadas)–.

UPDAIT: Actualizamos con Alien: Paradise, la versión de Lindelof. Aquí, en Collider.

  • http://twitter.com/XaviXavi22 Xavi Garcia

    Con la tonteria a Lindelof y Spaiths esto les ha ido genial. La pelicula, no olvidemos, ha tenido en general buenas criticas y ha dado mucho dinero: le fue muy bien en taquilla (más de 400 millones) y en formato domestico creo que ha arrasado. Sus nombres han estado en boca de todos, sea por la pelicula o por la filtración de los guiones. ¿Que más dará que en Internet les puedan criticar? Yo creo que a Lindelof hasta le guste estar en boca de todos y ser el centro de la diana.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Supongo que será el guión de rodaje, y tiene tantas anotaciones para dar una sensación de cómo sería la película, describiendo escenas, sonidos…

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast