Noticias

Tráiler de ‘Qué Pena tu Familia’

Tras el batacazo de Santos Nicolas López reseteo su carrera volviendo a sus inicios, a la comedia romántica, de presupuesto modesto y aprovechando el tirón de las cámaras DSLR como la 7D que por entonces eran una novedad en el mundo de la producción audiovisual. El resultado fue Qué Pena tu Vida, película que lo petó en su país, Chile, y que permitió una primera secuela, Qué Pena tu Boda, también de gran éxito, y ahora una tercera entrega, Qué Pena tu Familia, primera coproducción en Sudamérica con la plataforma Netflix. Un tríptico que repasa las penosas reacciones de su protagonista, Javier Fernandez, ante los vaivenes del amor.

Aquí os dejamos el tráiler recién salido de la tercera parte que tiene como secundario a Luis Tosar, un productor televisivo español que tienta a Ángela, la mujer de Javier, con una oportunidad única para convertirse en actriz. Los celos no tardan en salir a flote:

Recordaros que López también estrenó en Sitges un proyecto más ambicioso, Aftershock, película que tomando el terremoto de Chile de 2010 aprovecha para contar una demencial historia de terror con Eli Roth encabezando el reparto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Saorise Maine

    Cuántas películas ha rodado este hombre? porque el imdb lo tiene petao de proyectos y eso que falta alguno como la peli que está rodando con Lola Dueñas.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast