Noticias

Tráiler español de ‘Los Miserables’

Una de las grandes apuestas de Universal Pictures para este 2012, concretamente para Navidades, es la adaptación del musical de Los Miserables. Una película que dirige un director elegante, sobrio y tremendamente potente como Tom Hooper, habituado a lidiar con historias de tono clásico (las miniseries Elizabeth y John Adams son un ejemplo), y que está protagonizada por un reparto de los que acaparan premios a nada que esté bien afinado: Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe entre otros.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler, ya doblado al español, y un featurette de la película:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • eugobe

    porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor… que no lo doblen.
    (Para quien quiera saber qué dicen, en el dvd activar los subs.)

  • Chewi25

    Para empezar, Los Miserables como obra literaria es como diria Mourinho un TOP jajajaja… Pocas obras exponen tan claramente los valores humanos… negativos y positivos. Es una paleta donde cada personaje representa un color y es simplemente fabulosa. 
    Como musical tiene algunas canciones memorables… 
    I dream a dream donde se mezcla la magia del musical y algunos de los grandes dialogos de la obra original. Porque “dream” no cuesta dinero… 
    Luego Marius por ejemplo es un personaje que desde que lei la obra resumida con 12 años me impacto… y Eponine es la pagafantas mas famosa de la literatura universal, pero le coges cariño jajaja,,, 
    Espero algo grande de esta pelicula. El hecho de que las canciones sean cantadas en vivo… ufff, creo que le va a dar un plus de emotividad a cada escena musical. Y gracias Dios que no se les ha ocurrido doblarlas como paso con el esperpento de El Fantasma de la Opera… hubiera sido un delito.

  • http://www.facebook.com/people/Pablo-Rodríguez-Sánchez/100000958451758 Pablo Rodríguez Sánchez

     Al menos esto se basa en una novela también. Quizás haya dialogos sin cantar por eso, porque tomen detalles aparte de la obra de Hugo.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast