Noticias

‘Tarzán’, de Yates, sigue progresando

Alexander Skarsgard es el principal candidato para interpretar a Tarzán en el film que está preparando David Yates (Harry Potter) según informan fuentes cercanas al proyecto a Variety. Skarsgard se pone así por delante de otros candidatos, como Henry Cavill y Charlie Hunnam.

También se está discutiendo la posibilidad de incorporar a Samuel L. Jackson en el papel de George Washington Williams, un ex mercenario que une fuerzas con el hombre de la selva para enfrentarse a un señor de la guerra congolés que dirige con mano de hierro una mina de diamantes.

El film nos presenta a un Tarzán incorporado en la sociedad, como John Clayton III, que decide unir fuerzas con Williams, reencontrándose con su pasado en la jungla durante el desarrollo del film.

  • New_Rodro

    No se yo si actualizar el personaje al S.XXI seria lo adecuado. Yo más bien tiraria por la rama mas pulp y fantastica de los libros de Burroghs.

  • Naxeteeee

    ¿Será mejor Tarzan que Casper Van Dien?

  • Eweisze

     Yo no sabría decir en qué momento dejó de gustarme o entretenerme, pero sí sabría decirte cuándo empezó a parecerme bochornosa: en una escena que mezcla explosiones nucleares y neveras voladoras.

    A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

  • Grijaldo

    Me dá a mí que esta no la veo.

  • stevejames4

    hasta el plano Brando, la cuarta parte me iba gustando. Luego ya….yaaaa…..

  • Eweisze

    Puede que se excedieran en ESA escena (aunque la BSO me parece verdaderamente acojonante), pero fallos peores se le pueden encontrar a películas del género, sin ir más lejos a las aclamadísimas tres primeras de Indiana Jones (y la cuarta no la incluyo porque es un fallo en sí misma y su existencia un error del sistema).

  • stevejames4

    esto va a ser más un cruce de DIAMANTE DE SANGRE + LA SELVA ESMERALDA + MACHINE GUN PREACHER…

    pd: añádase el grado de oscuridad que uno vislumbre que vaya a tener la peli…

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast