Noticias

Scott Derrickson dirigirá ‘Deus Ex: Human Revolution’

Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) dirigirá y coescribirá la adaptación cinematográfica del videojuego Deus Ex: Human Revolution, según informa Collider, que nos facilita aquí el comunicado de prensa.

via Kelsey Heng/THE CHIMES

Revolution sigue los pasos de Adam Jensen, un especialista de seguridad en medio de una conspiración global que pretende desenredar gracias a sus habilidades detectivescas y aumentos cibernéticos insertados en su cuerpo.

El film estará coescrito por C. Robert Cargill, quien trabajó con Derrickson en Sinister.

  • Naxeteeee

    ¿Y qué tal está el juego? ¿Es mejor que el original? Porque de este dicen que es uno de los mejores juegos de la historia…

  • Leto83

     No hombre hunk, no me refiero a los del final si no a los del principio tras hacer el tutorial. Cinematográficos a saco.

    https://www.youtube.com/watch?v=XIqJaT3cvf8

  • http://twitter.com/borya89 Borja Cisneros

    el primero era dios y difícil, te marcaban el objetivo y tu buscabas la forma de cumplirlo. además había muchas más variables, era más rolero (si tu nivel de tiro era bajo podías fallar disparos claros) y los daños corporales s dividían entre cada una de las extremidades, torso, cabeza…podías quedar cojo, con una mano inútil etc. Eran otros tiempos.

  • hunk31

     Dices por cierta secuencia que se ve al final? , porque a parte de eso los creditos de Human Revolution poca cosa mas me dicen , bueno si se ven fotos de los que hicieron el juego en sus momentos de trabajo y fiestuqui , pero eso al menos a mi no me interesa mucho…QUE LE HAGAN CONTINUACION POR DIOS XDDDD

  • Leto83

    Mmmmm, no me atrae de momento la cosa. El juego me encantó cuando lo jugué hace unos meses, y tiene un potencial muy burro para hacer un peliculón, pero como bien decís, es un proyecto que necesitaría de una gran inversión, un guión trabajado y pulido de cojones,  y alguien detrás de las cámaras con más experiencia y demás. No sé no sé…

  • hunk31

     En el Human Revolution todas las misiones puedes hacerlas en plan sigilo o a lo rambo , solo que como ya he dicho aunque aumentes la resitencia de tu personaje , no esperes resistir muchos impactos de bala , vamos que tienes que usar las coberturas por cojones.Los unicos momentos en donde no puedes ir en plan sigilo es con los jefes finales obviamente…bueno y cierta parte del final que esta tiradisima

    Por lo que tengo entendido el mas cabron es el primer Deus Ex , ese te da mucha mas opciones y libertad para hacer las cosas , pero eso no implica necesariamente que te lo ponga mas facil , de hecho a la hora de aumentar las habilidades de tu personaje , no puedes mejorarlas casi al cien por cien como en el Human Revolution , en el primer Deus Ex si quieres mejorar o destacar en una habilidad tienes que centrarte unicamente en ese arbol de habilidades , esto implica que si intentas equilibrar las habilidades siempre terminaras cojeando demasiado de unas en concreto

  • hunk31

     Si deberia de ser asi tal y como dices , pero toda esa trama de grandes corporaciones y dominacin del mundo , debe de tener algo de accion , tampoco digo que sea todo el rato asi o que tenga muchos momentos de accion , pero vamos momentos como el asalto terrorista a la Sarift tienen que darse o cosas por el estilo

    Vamos lo logico de cualquier pelicula comercial pero bien hecha , yo me imagino algo asi como las peliculas de Bourne (obviando la ultima porque no la he visto) pero en plan cyberpunk

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     Hombre, si te digo la verdad llevo poco tiempo jugado y aunque me imagino que más adelante no será tan fácil me gusta que puedas jugar una misión secundaria en plan “Rambo” y otra en modo sigilo y que incluso algunas en las que parece que el sigilo es la única opción se pueden hacer también en plan “Rambo” pero es muchísimo más complicado.

    Lo que espero es que como dices no sea una simple peli de acción y explore los temas de fondo que de alguna manera son similares a los que exploraba “Gattaca” en su día cambiando la perfección genética con las mejoras cibernéticas pero prefiero no esperar demasiado. En el caso de “Splinter Cell” no soy un experto pero creo que los primeros jeugos te obligaban a ser sigiloso y desde Conviction la cosa ha cambiado sobre todo viendo el video de la noticia del otro día así que no se lo que harán.

  • http://twitter.com/borya89 Borja Cisneros

    la clave de esto no es la acción o el sigilo: es el argumento de grandes corporaciones que controlan el planeta y los chanchullos en la sombra…esa debería ser la base del asunto y  no un tío medio mecánico pegando hostias.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast