Noticias

Teaser póster del remake de ‘Evil Dead’

El teaser tráiler que vimos hace unas semanas dejaban poco margen a la comedia negra que inundaba la opera prima de Sam Raimi y sus secuelas. Este nuevo cartel del remake de Fede Álvarez, que os mostramos vía Yahoo! Movies, va en la misma dirección, haciendo hincapié en el terror pero rehuyendo cualquier atisbo de risa. Por un lado me despierta un interés justito, la original es muy grande, por otro, agradezco que, al menos de momento, parezca que huyen de la copia actualizada para darle un tono distinto. El problema es que quizás ese tono distinto sea idéntico al del grueso de pelis de terror modernas.

Volviendo al cartel, el diseño no está mal, aunque no deja de ser una nueva versión de esa tendencia puesta de moda con La Red Social donde el logline preside el cartel en grandiosas letras, de distinto tamaño en cada línea, para justificar el texto a ambos lados. Aquí hibridado con el de El Exorcismo de Emily Rose. Modas gráficas.

© Sony Pictures Releasing

© Sony Pictures Releasing

© Sony Pictures Releasing

Curiosamente los tres títulos pertenecen a la misma distribuidora, por lo que quizás estemos ante un caso de un departamento de marketing reciclando ideas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

     La he vuelto a ver este fin de semana y tiene un buen sentido del humor. Y sigue dando canguelo como en sus buenos tiempos.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

     En su día fui pagué la entrada de Phantasma sólo por lo de “Si esta película no te aterroriza es que estás muerto” Simple que es uno.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Bueno, Brain Dead era una comedia de terror (admitido por el propio Jackson) y El Vengador Tóxico es una de Troma…y ya sabes que esos algo serio, como que no.

  • CloudDik

    Digo yo que como Braindead o el Vengador Toxico. Todo el gore de esa época era igual. Corregidme si me equivoco

  • santi serrano

    A mi este teaser poster me parece soseras…la verdad. Preferiría una imagen más inquietante. Esta puede hasta resultar un spoiler…ahí lo dejo.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Como si sale en silla de ruedas. Mientras lo acompañe una motosierra y una escopeta de dos cañones que como mínimo dispare tres tiros antes de descargar…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast