Noticias

El Hobbit, a 48 fps, tiene esta pinta*

Lo primero, gracias a Lorenzo Beites por el aviso. Lo segundo: el *.

*DISCLEIMER: No tengo ni putísima idea de estas cosas. Pero nivel: Retarded. Un día se me ocurrió abrir el Final Cut Pro en el ordenador de Javi y casi le explota la casa. Que esto vaya por adelantado. El propio autor de este complejo trabajo advierte de que esta operación no es, EN MODO ALGUNO, representativa del producto final. Total.

Luke Letellier ha convertido el framerate del trailer original de El Hobbit a 48 frames por segundo a través del uso intensivo de plug-ins como Twixtor y Kronos, junto a nodos SplineWarp en Nuke, exportado en After Effects.

Some Matrix shit.

El resultado final son estos tres vídeos que os dejamos aquí, a diferentes tamaños que atienden a las capacidades de cada ordenador.

(Botón derecho + Guardar como)

Calidad alta (.flv)

Calidad media (.mov)

Calidad baja (.mov)

via El Fenómeno

  • Durillo

    Tengo una duda. No tiene nada que ver rodar en digital que rodar en película. Ese no es el problema de “Public enemies”. Además de que esa peli se rodó la mitad con película 35 y la mitad con cámaras digitales. La cuestión, como dice spunkmayer no es cómo se ruede, si no el look. Ahora bien, mi pregunta es: ¿qué carajo han hecho en “Public enemies”, habiendo sido rodada en 24p (tanto en 35mm como en digital), para que de la sensación de 50fps? (incluso siendo proyectada a 24fps en un cine)..

  • Guest

    No existen películas de 60 fps, si lo has visto en algun anuncio o en un comercio… es una mentira.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=514871859 Alex Carpena

    A mí también me ha petado la gráfica

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Como dijo el señor Lobo…. ^^

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast