Noticias

Teaser tráiler de ‘Lágrimas Azules’

Aquí os dejamos el teaser tráiler de otro título autoproducido, la ópera prima de Carlos de Cózar, Lágrimas Azules, una mezcla entre drama social y ciencia ficción que protagoniza Joan Carles Suau:

Sinopsis: “Estamos en el año 2020 y la sociedad vive en un entorno post-crisis donde se ha canjeado la libertad por la seguridad. En este contexto, Néstor Vidal (Joan Carles Suau), un periodista que mantiene un blog sobre noticias y sucesos inéditos, redactó un artículo que no gustó a las altas esferas. Tras ello, fue capturado y sometido a una terapia conducida por un misterioso interrogador (Jordi Boixaderas) para ser reeducado como un ciudadano ejemplar. Empleará todas las medidas necesarias para conseguirlo pero los principios morales de Néstor no serán tan fáciles de derrocar.

Más detalles en la web oficial y en su página de Facebook.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/miguel.n.martin Miguel N. Martin

    No se quien es Carlos de Cozar pero estoy de acuerdo en todo con Oscar.

  • http://www.facebook.com/oscarolivaactor Oscar Oliva

    Tengo varios problemas con los proyectos de Carlos de Cozar, el primero, que todo lo que hace parece un videoclip con la misma estética de fotografía y diseño de producción, segundo, las interpretaciones, siempre busca personas que sean muy fotogénicas en cámara, pero con nivel de credibilidad 0, tercero, pretenciosidad, cuarto, efectismo, cuando una escena se ve forzosamente hecha para provocar una reacción emocional en el espectador, genera cualquier cosa, menos eso. 

  • hunk31

    Me da la impresion de que es una version light de 1984 adaptada a nuestros tiempos…y aunque es solo un trailer creo que 1984 sigue teniendo mas fuerza

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast