Noticias

Teaser tráiler de ‘Justin y la Espada del Valor’

Hace casi cuatro años pudimos entrevistar a Manuel Sicilia con motivo del estreno de El Lince Perdido. Se trataba del primer largometraje del estudio de animación granadino Kandor Graphics, apadrinado por Antonio Banderas en esa labor de mecenas de talentos andaluces que le ha caracterizado estos últimos años. La película no funcionó mal y era un paso más en esa carrera de la animación española por ponerse a un nivel cometitivo en el ámbito internacional, algo que conseguiría poco después Planet 51 (aunque la peli resultase mucho más floja de lo esperado) y ahora Las Aventuras de Tadeo Jones.

Ya por entonces Sicilia nos hablaba de un proyecto que ya estaban preparando, Goleor, que supondría un salto técnico muy notable en el trabajo de la productora. Ese proyecto ha tomado ahora el nombre de Justin y la Espada del Valor y el teaser tráiler que os facilitamos gracias a Sony da fe de que esta película, como tenga un guión bueno, puede petarlo de verdad.

La película ya se concibió para ser proyectada en 3D y la técnica para animar a los personajes se heredó de títulos como Shrek, donde Banderas vio que el trabajo actoral era mucho más importante, adaptando el movimiento de los personajes al trabajo de voz de los actores.

El estreno está previsto para el 23 de Agosto de 2013 y queda claro que la vocación internacional es total, ya que en su reparto de voces participan Freddie Highmore, Antonio Banderas, Saorise Ronan, Julie Walters, Alfred Molina, Mark Strong y Rupert Everett entre otros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Con tal de que no hagan un Dokey Xote conoce a Cómo entrenar a tu dragón…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast