Noticias

Colin Trevorrow está a punto de dirigir el remake de ‘El Vuelo del Navegante’

Colin Trevorrow tiene todas las papeletas para dirigir el remake de El Vuelo del Navegante, después de que Disney le haya elegido para escribir el nuevo film junto a Derek Connolly, su compañero de guión en su film previo, Safety Not Guaranteed. Esta noticia se junta con una curiosa comparecencia de Jason Flemyng en la que prácticamente da por sentada la presencia del realizador y gran amigo suyo, Matthew Vaughn, al mando de Star Wars VII. Vamos a juntar los puntos.

El anuncio sobre Trevorrow despeja ciertos crípticos comentarios que este realizó hace unas semanas, cuando los Internets le fijaban como uno de los posibles directores de Star Wars VII (a Lucas le encantó la de Safety…). En ese momento, Trevorrow habló de que su siguiente film estaba basado en “una propiedad (sic) muy querida” y que “podría causar la ira de Internet” cuando su anuncio como director se hiciera oficial. Trevorrow negó poco después que se tratara de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Hoy, ya sabemos de qué estaba hablando.

El Vuelo del Navegante sigue las aventuras de un chaval a bordo de una de las naves más acojonantes de la historia del cine, en un intento para regresar a su hogar a través del espacio y el tiempo. Mítico film de Randall Kleiser de 1986, y uno de los pioneros en el uso del CGI.

Qué tiene que ver esto con Matthew Vaughn. Tiene que ver con que el director de Stardust ha sido desde el principio uno de los candidatos principales y ahora se está quedando sin competencia. A no ser que se anuncie el nombre de Jon Favreau, o campanada similar, sus posibilidades se han disparado…

…y más cuando a Flemyng “casi se le escapa” en la alfombra roja de Seven Psychopats que Vaughn es el elegido para dirigir el film, a falta de confirmación oficial, según informa Ain’t It Cool.

Para que entendáis mejor “casi se le escapa”, aquí está el vídeo, minuto 1’30. Está casi hecho.

Variety, Ain’t It Cool, Hey U Guys

Ángel Vidal

(Noticia redactada casi a pachas con el colega Ángel, que está que no cabe en sí de gozo)

  • http://www.facebook.com/people/Konata-Izumi/100000493321190 Konata Izumi

    XD Año 2145 Disney-Samsung planean hacer el remake de la secuela del remake de Star Wars

  • javitxusan

    NAs…
    No me extraña !!
    Construyendo estrellas de la muerte como si las regalaran… Y apostaría lo que fuese a que ni las tenían aseguradas….

  • McClane87

    Rubalcaba hará de Jar Jar Binks, ya que debido a su ineptitud política, permite a Rajoy gobernar en el Senado Galáctico.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast