Noticias

Fresnadillo abandona el remake de ‘Los Inmortales’

Juan Carlos Fresnadillo ya no es el director de Los Inmortales, según informa Deadline Hollywood Daily. Tras un año de trabajo en el proyecto –que todavía mantiene a Ryan Reynolds como actor principal– el director tinerfeño se ha desvinculado “de manera amistosa” por diferencias creativas con Summit Entertainment, productora de la película.

De momento, siguen asociados como productores Enrique López Lavigne (Open Windows) y Belén Atienza, junto a Neal H. Mortitz y Peter Davis. Justin Lin (A Todo Gas 5), quien en su día fue designado como director, también se mantiene como productor.

DHD precisa que el abandono de Fresnadillo –que había dejado el remake de El Cuervo expresamente para hacer este film, según el medio– se hará completamente efectivo el lunes, cuando Summit Entertainment buscará un nuevo director.

  • http://twitter.com/davidmchulvi David Martínez

    En parte de acuerdo. La revisioné hace un año y la estética videoclipera me tiró para atras una barbaridad. Y en general sí que me dió la impresión de que no termina de explotar al máximo la historia y me deja con la duda de qué habrían hecho otros directores (un Cameron o un McTiernan) con ese material.

  • http://twitter.com/davidmchulvi David Martínez

    Clancy Brown como Kurgan o el hermano Justin mola mil y pico.

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Pues yo me he quedado en la parte en la que Green Lantern va a sustituair a Christophe Guy Denis Lambert… la verdad es que los dos tienen esa mirada de perro pachón estrábico…

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast