Noticias

Steve Carell se convierte en el hombre con peor suerte del mundo

Disney se encuentra desarrollando en este momentos una película sobre un curioso caso ocurrido en España durante la pasada navidad con motivo de la celebración de la Lotería Nacional, según cuenta The Wrap.

La historia, aún sin título, está basada en el artículo “In Spanish Village, Everyone’s a Winner, Almost” publicado por el New York Times a principios de este año, y cuenta cómo el pequeño pueblo de Sodeto estuvo entre los agraciados en disfrutar de parte de los más de 700 millones de euros que fueron a parar a la provincia de Huesca, donde se repartió íntegramente el premio gordo.

© Fabián Simón / ABC

Los casi 300 habitantes de esta localidad, repartidos en 70 hogares, recibieron una lluvia de millones que ayudaría a solventar muchos de sus problemas y salir adelante en medio de la crisis… bueno, todos menos uno.

Uno de los habitantes, un cineasta griego que se había trasladado a Sodeto por amor, no llegó a comprar una de las papeletas ganadoras repartidas por la asociación de amas de casa del pueblo. El buen hombre se lo tomó con buen humor, ya que a pesar de no disfrutar del premio, pudo al menos vender unas tierras a uno de sus vecinos, cosa que hasta ahora le había sido imposible.

No se conocen más detalles sobre el proyecto, salvo que se está desarrollando como una comedia para lucimiento de Steve Carell. El guionista Martin Hynes, que ya se encontraba trabajando con Disney en otra película, se encargará de escribir la película.

  • http://www.facebook.com/marisol.gayansanz Marisol Gayan Sanz

    pues a ver si la ruedan en el pueblo y con extras de verda, yo me ofrezco voluntaria, puedo hacer de la hermana pringa a la que tampoco de toco ni un euro.

  • rafaelgg

    Hombre pensaba que con eso de lo del hombre con peor suerte del mundo y relacionado con un suceso real de la loteria nacional española la historia giraba en torno a uno que le tocaba el gordo justo el día despues de que Rajoy y su mafia aprobaran una ley por la que tenía que tributar el 60% del premio a Hacienda.

  • Subcdte_Nachete

    Debo estar enfermo. He leido la noticia y me he puesto a reir. Lo se, tengo la maldad metida en mi cuerpo. Con esa premisa me parece buena idea de comedia.

    En mi opinión las posibilidades de que se ambienten en España son próximas a 0. Como dicen por aquí voto por Oklahoma.

    Hasta luego

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No creo que mantengan el contexto, lo adaptarán a algún pueblo americano.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast