Noticias

Confirmado el nuevo film de Guillermo Del Toro

Crimson Peak será el nuevo film de Guillermo Del Toro, según avanzó en su día Latino Review y confirma hoy Deadline Hollywood Daily.

Suspense, La Profecía, El Resplandor y The Haunting, de Robert Wise, son las grandes referencias que han inspirado al director mexicano, que contará con producción de Legendary Pictures. El guión también es de Del Toro, quien terminó el libreto inmediatamente después de rodar El Laberinto del Fauno.

Del Toro también comentó el estado en el que se encuentra En Las Montañas de la Locura. “Vamos a ver cómo funciona Pacific Rim y después veremos si al final puedo hacerlo”, comentó Del Toro. Es decir, si Pacific Rim destroza la taquilla, las posibilidades de su adaptación de Lovecraft se dispararían, tras más de una década en el limbo.

DHD

Latino Review

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1053456003 Carlos Andres

    Espero que este señor rompa la taquilla con “Pacific Rim” , me encantaria ver la adaptación de la obra de Lovecraft por parte de un creador tan interesante como Del Toro

  • Grijaldo

    Pues tendré que echarle un ojo entonces.

  • New_Rodro

    Eso. Mas vale que haga pronto esa tercera parte o Ron Perlman estará demasiado viejuno para el papel.

  • New_Rodro

    “Cronos” o la historia de vampiros más original que he visto (con permiso de Ivan Zulueta y “Arrebato”). Francamente recomendable.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast