Series

Primeras imágenes y promos de ‘Bates Motel’, la precuela de ‘Psicosis’

Doble ración de Alfred Hitchcock para los próximos meses: además del biopic/crónica del rodaje de Psicosis que se estrenará en febrero, la cadena A&E ha estado desarrollando una serie llamada Bates Motel, centrada en lo ocurrido antes de los eventos de Psicosis. Es decir, misterio nulo para cualquiera que haya visto la película; ya que todos sabemos cómo se va a desarrollar la serie y en qué desembocará.

En los 80 ya se trató de hacer algo similar –además de explorarse el tema en una de las secuelas que sufrió la película original–, pero nunca llegó a buen puerto y quedó como una mera tv movie. Esta nueva versión actualizará la historia con una ambientación contemporánea, introduciendo sorprendentes giros de guión como ver a Norman Bates con un iPod.

La versión infantil de Norman tendrá el rostro de Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás y Charlie y la fábrica de chocolate), Max Thieriot será Dylan Bates, su hermano mayor, y Vera Farmiga (Up in the Air, Código fuente) interpretará a su madre. Entre los secundarios destacan Nestor Carbonell (Lost) y Mike Vogel (Cloverfield) como los policías del pueblo.

Más imágenes en la galería de THR.

Carlton Cuse, co-showrunner de Lost, se encargará de llevar la serie, que ha recibido un encargo inicial de 10 episodios. Las promos apuntan a que van a tirar por el rollo creepy, de moda gracias a American Horror Story.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Muy de acuerdo.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Que manía de manosear la trama de psicosis..

  • http://www.facebook.com/people/Konata-Izumi/100000493321190 Konata Izumi

    Da tufo a Dexter reload. Pero con uno error grave: Ya sabemos como acaba Bates. Aparte no permite demasiados giros de guión. Solo ofrece un festival de torturas y muertes “creativas” que desecharon de alguna entrega de Saw

  • rafaelgg

    Al menos el Highmore en su mirada y rostro le veo algo inquietante a pesar de su cara de niño bueno(Lo mismo que ocurría con el gran Anthony Perkins en el film de Hitchcock).

  • rafaelgg

    Sinceramente creo que la ambientación en la época actual es un error, hubiera sido más interesante si se hubiera ambientado en los años 50, tendría así un mayor regusto a “classic american gothic”.

  • rafaelgg

    Si era francamente floja, pero hay que reconocer que Henry Elliott hacía una muy buena versión juvenil de Norman Bates.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

  • Subcdte_Nachete

    A ver. No es una película. Es una serie y como tal bien llevada puede ser interesante. Considero que sería más violación anal otra secuela remake de la original, pero esta serie parece que coge a los personajes y le dan una ambientación nueva.

    Yo al menos le doy el beneficio de la duda.

    Hasta luego

  • Naxeteeee

    ¿Esa es en la que John Landis hacía de locutor de radio? Tengo vagos recuerdos de ella…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast