Series

Primeras imágenes y promos de ‘Bates Motel’, la precuela de ‘Psicosis’

Doble ración de Alfred Hitchcock para los próximos meses: además del biopic/crónica del rodaje de Psicosis que se estrenará en febrero, la cadena A&E ha estado desarrollando una serie llamada Bates Motel, centrada en lo ocurrido antes de los eventos de Psicosis. Es decir, misterio nulo para cualquiera que haya visto la película; ya que todos sabemos cómo se va a desarrollar la serie y en qué desembocará.

En los 80 ya se trató de hacer algo similar –además de explorarse el tema en una de las secuelas que sufrió la película original–, pero nunca llegó a buen puerto y quedó como una mera tv movie. Esta nueva versión actualizará la historia con una ambientación contemporánea, introduciendo sorprendentes giros de guión como ver a Norman Bates con un iPod.

La versión infantil de Norman tendrá el rostro de Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás y Charlie y la fábrica de chocolate), Max Thieriot será Dylan Bates, su hermano mayor, y Vera Farmiga (Up in the Air, Código fuente) interpretará a su madre. Entre los secundarios destacan Nestor Carbonell (Lost) y Mike Vogel (Cloverfield) como los policías del pueblo.

Más imágenes en la galería de THR.

Carlton Cuse, co-showrunner de Lost, se encargará de llevar la serie, que ha recibido un encargo inicial de 10 episodios. Las promos apuntan a que van a tirar por el rollo creepy, de moda gracias a American Horror Story.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Muy de acuerdo.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Que manía de manosear la trama de psicosis..

  • http://www.facebook.com/people/Konata-Izumi/100000493321190 Konata Izumi

    Da tufo a Dexter reload. Pero con uno error grave: Ya sabemos como acaba Bates. Aparte no permite demasiados giros de guión. Solo ofrece un festival de torturas y muertes “creativas” que desecharon de alguna entrega de Saw

  • rafaelgg

    Al menos el Highmore en su mirada y rostro le veo algo inquietante a pesar de su cara de niño bueno(Lo mismo que ocurría con el gran Anthony Perkins en el film de Hitchcock).

  • rafaelgg

    Sinceramente creo que la ambientación en la época actual es un error, hubiera sido más interesante si se hubiera ambientado en los años 50, tendría así un mayor regusto a “classic american gothic”.

  • rafaelgg

    Si era francamente floja, pero hay que reconocer que Henry Elliott hacía una muy buena versión juvenil de Norman Bates.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

  • Subcdte_Nachete

    A ver. No es una película. Es una serie y como tal bien llevada puede ser interesante. Considero que sería más violación anal otra secuela remake de la original, pero esta serie parece que coge a los personajes y le dan una ambientación nueva.

    Yo al menos le doy el beneficio de la duda.

    Hasta luego

  • Naxeteeee

    ¿Esa es en la que John Landis hacía de locutor de radio? Tengo vagos recuerdos de ella…

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast