Series

Primeras imágenes y promos de ‘Bates Motel’, la precuela de ‘Psicosis’

Doble ración de Alfred Hitchcock para los próximos meses: además del biopic/crónica del rodaje de Psicosis que se estrenará en febrero, la cadena A&E ha estado desarrollando una serie llamada Bates Motel, centrada en lo ocurrido antes de los eventos de Psicosis. Es decir, misterio nulo para cualquiera que haya visto la película; ya que todos sabemos cómo se va a desarrollar la serie y en qué desembocará.

En los 80 ya se trató de hacer algo similar –además de explorarse el tema en una de las secuelas que sufrió la película original–, pero nunca llegó a buen puerto y quedó como una mera tv movie. Esta nueva versión actualizará la historia con una ambientación contemporánea, introduciendo sorprendentes giros de guión como ver a Norman Bates con un iPod.

La versión infantil de Norman tendrá el rostro de Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás y Charlie y la fábrica de chocolate), Max Thieriot será Dylan Bates, su hermano mayor, y Vera Farmiga (Up in the Air, Código fuente) interpretará a su madre. Entre los secundarios destacan Nestor Carbonell (Lost) y Mike Vogel (Cloverfield) como los policías del pueblo.

Más imágenes en la galería de THR.

Carlton Cuse, co-showrunner de Lost, se encargará de llevar la serie, que ha recibido un encargo inicial de 10 episodios. Las promos apuntan a que van a tirar por el rollo creepy, de moda gracias a American Horror Story.

  • Subcdte_Nachete

    Eso si que es creepy. Ver Psicosis después de cenar trae esas ideas.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Sinceramente no me interesa nada esta precuela, aunque mucho no tendrían que esforzarse para mejorar a Psicosis IV que vi hace un millón de años en Canal + y era un horror. La peli fue directa a vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=DbotJWP9zZc

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Definitivamente, Nestor Carbonell es inmortal.

  • New_Rodro

    Secundo la moción

  • New_Rodro

    “introduciendo sorprendentes giros de guión como ver a Norman Bates con un iPod.”

    Pues si eso es toda la originalidad que aportan los creadores del proyecto, apañados estamos. Salvo por Vera Farmiga mi interes es de 0%.

  • Arambolo

    Iros a tomar por culo…. es lo primero que me ha cruzado por la mente. No se cansan estos idiotas yankees de profanar analmente sus buenos clásicos fílmicos. Interés nulo

  • http://twitter.com/jungle_bee Jezúh Díaz

    ¿Está Norman Bates escuchando música en su iPod? Pues eso…

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Me la pido aunque sea disecada

  • Alvaro Talavera

    Aunque generalmente las precuelas me tiran mucho para atrás le voy a dar una oportunidad a ésta. Por dos razones: amo Psicosis (como supongo que cualquier fulano que ande por estos lares) y amo a Vera Farmiga.

  • Naxeteeee

    Pero qué buena está Vera Farmiga coño.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast