Series

Primeras imágenes y promos de ‘Bates Motel’, la precuela de ‘Psicosis’

Doble ración de Alfred Hitchcock para los próximos meses: además del biopic/crónica del rodaje de Psicosis que se estrenará en febrero, la cadena A&E ha estado desarrollando una serie llamada Bates Motel, centrada en lo ocurrido antes de los eventos de Psicosis. Es decir, misterio nulo para cualquiera que haya visto la película; ya que todos sabemos cómo se va a desarrollar la serie y en qué desembocará.

En los 80 ya se trató de hacer algo similar –además de explorarse el tema en una de las secuelas que sufrió la película original–, pero nunca llegó a buen puerto y quedó como una mera tv movie. Esta nueva versión actualizará la historia con una ambientación contemporánea, introduciendo sorprendentes giros de guión como ver a Norman Bates con un iPod.

La versión infantil de Norman tendrá el rostro de Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás y Charlie y la fábrica de chocolate), Max Thieriot será Dylan Bates, su hermano mayor, y Vera Farmiga (Up in the Air, Código fuente) interpretará a su madre. Entre los secundarios destacan Nestor Carbonell (Lost) y Mike Vogel (Cloverfield) como los policías del pueblo.

Más imágenes en la galería de THR.

Carlton Cuse, co-showrunner de Lost, se encargará de llevar la serie, que ha recibido un encargo inicial de 10 episodios. Las promos apuntan a que van a tirar por el rollo creepy, de moda gracias a American Horror Story.

  • Subcdte_Nachete

    Eso si que es creepy. Ver Psicosis después de cenar trae esas ideas.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Sinceramente no me interesa nada esta precuela, aunque mucho no tendrían que esforzarse para mejorar a Psicosis IV que vi hace un millón de años en Canal + y era un horror. La peli fue directa a vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=DbotJWP9zZc

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Definitivamente, Nestor Carbonell es inmortal.

  • New_Rodro

    Secundo la moción

  • New_Rodro

    “introduciendo sorprendentes giros de guión como ver a Norman Bates con un iPod.”

    Pues si eso es toda la originalidad que aportan los creadores del proyecto, apañados estamos. Salvo por Vera Farmiga mi interes es de 0%.

  • Arambolo

    Iros a tomar por culo…. es lo primero que me ha cruzado por la mente. No se cansan estos idiotas yankees de profanar analmente sus buenos clásicos fílmicos. Interés nulo

  • http://twitter.com/jungle_bee Jezúh Díaz

    ¿Está Norman Bates escuchando música en su iPod? Pues eso…

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Me la pido aunque sea disecada

  • Alvaro Talavera

    Aunque generalmente las precuelas me tiran mucho para atrás le voy a dar una oportunidad a ésta. Por dos razones: amo Psicosis (como supongo que cualquier fulano que ande por estos lares) y amo a Vera Farmiga.

  • Naxeteeee

    Pero qué buena está Vera Farmiga coño.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast