Series

Tráiler de la segunda temporada de ‘Girls’

Si tuviera que nombrar la serie que ha marcado el panorama televisivo entre los estrenos de este 2012, la elegida sería sin duda Girls, la producción de Lena Dunham y Jude Apatow para la HBO sobre un grupo de amigas veinteañeras y sus experiencias viviendo Nueva York.

Girls, basada en las experiencias de la propia Dunham (la cual es a la vez guionista, directora, productora y protagonista de la serie –¡con solo 26 años!–), es la comedia más fresca, natural y desvergonzada que ha dado la televisión en años; cosa que le valió afiladas críticas durante su estreno, pero consiguiendo también el interés de los espectadores (más hombres que mujeres), convirtiéndola en un nuevo éxito para la cadena.

El próximo 13 de enero llegará a la HBO* su segunda temporada, y Apatow dejó caer que ya tienen apalabrada una tercera entrega.

*Y esta noche toca avance de la tercera temporada de Juego de Tronos.

  • itzel benitez

    Una de mis series favoritas es la de girls, me encanta su trama, creo que es una serie que nos hace reir y reflexionar de cierta forma.

  • Daniela Campos

    Esta serie ha resultado toda una sorpresa entre la audiencia, a unos les gusta y a otros no, pero es misma controversia la que nos hace sintonizar a HBO y verla por curiosidad para sacar nuestra propia opinión.

  • Daniela Campos

    Esta serie ha resultado toda una sorpresa entre la audiencia, a unos les gusta y a otros no, pero es misma controversia la que nos hace sintonizar a HBO y verla por curiosidad para sacar nuestra propia opinión.

  • DanaSls

    Me encanta esta serie, creo que es una serie de chicas con una propuesta muy diferente. Me gusta la forma en que exploran diversos temas cotidianos, amor, sexo, peso, trabajo, independencia y la forma tan palpable que se hace sentir la serie de Dunham

  • 00110011

    Hey!!! George Kaplan: Yo también estoy encantado de volver. Fuerte abrazo para los dos

  • George Kaplan

    Hola Binario, el otro día cuando celebraban el 9º aniversario de esta santa web eras uno de los clásicos que temí había desaparecido.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast