Noticias

Primera imagen de ‘El juego de Ender’

EW nos ofrece el primer vistazo a El juego de Ender, la esperada adaptación del clásico de la ciencia ficción escrito por Orson Scott Card en los 80.

Asa Butterfield — que ha pegado un estirón de dos palmos desde La invención de Hugo–, interpreta  al protagonista, Ender Wiggin, uno de los jóvenes que el gobierno de la Tierra prepara para ser los líderes del mañana, comandando a las tropas contra una raza de alienígenas conocidos como “insectores”.

Harrison Ford dará vida a Hyrum Graff, el coronel al mando de la escuela/estación espacial donde los reclutas se entrenan.

© Richard Foreman Jr. / Summit Entertainment

Les acompañan en el reparto Ben Kingsley, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y Viola Davis; y detrás de todo está el director Gavin Hood, que esperemos que tenga mejor mano con este material que la que tuvo con la película de orígenes de Lobezno.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Totally agree también.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Lo peor es que se ha cagado encima de sus personajes, dejando lo de Ender a medias y volviendo a contar la historia desde el principio (por mucho que no gustara lo de Ender el Xenocida lo deja sin acabar). Y ahora Bean es el puto puto puto puto amo y Ender solo un alfeñique. Por no hablar de sus mormonadas…

    En mi opinión pasa igual que en Dune, te convences que solo escribió El juego de Ender y La voz de los muertos y no existe nada más de la saga y serás más feliz.

  • http://www.facebook.com/Joxeramus Lordo Gosso

    la que no me gusto fue Ender el xenocida, ahi como que cambia para mal a mi forma de ver a ender

  • Pedro sanchez del montón

    La sombra de Ender también es muy recomendable (no es una secuela propiamente dicha). ¿Alguien ha leído (y puede comentar) La sombra del Hegemón?

  • McClane87

    Tito Harrison, espero que tengas suerte con esta película, porque tu olfato para buenos proyectos distan mucho de las decadas de los 80 y 90.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast