Series

Avance de ‘Masters of Sex’ y ‘Ray Donovan’

El canal Showtime ha finalizado este año una de sus series emblemáticas (Weeds), y el que viene se quedará sin otra de las grandes (Dexter), así que toca buscar sustitutas y probar suerte para intentar capturar un nuevo éxito, como ha sucedido con Homeland. Las elegidas han sido Masters of Sex y Ray Donovan y hoy nos muestran sus primeras imágenes.

En Masters of Sex Michael Sheen y Lizzy Caplan interpretan a William Masters y Virginia Johnson, un ginecólogo y una sexóloga que en los años 60 provocaron una auténtica revolución en los Estados Unidos gracias a sus investigaciones en torno a la sexualidad humana.

John Madden, director de Shakespeare in Love y La deuda, se ha encargado de dirigir el piloto a partir de un guión de Michelle Ashford (Jóvenes policías, The Pacific).

Ray Donovan nos presenta a Liev Schreiber en el papel de un especialista en resolver todo tipo de situaciones pero incapaz de solucionar sus problemas familiares. Le acompaña Jon Voight interpretando a su padre recién liberado de la cárcel.

La serie ha salido de la mente de Ann Biderman, creador de Southland y guionista de Copycat, Las dos caras de la verdad y Enemigos públicos.

  • Dan

    Desde que vi en el trailer a Jon Voight me pareció que sería una serie sensacional es una buena idea ver a este actor en cada espisodio de Ray Donovan.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast