Series

Avance de ‘Masters of Sex’ y ‘Ray Donovan’

El canal Showtime ha finalizado este año una de sus series emblemáticas (Weeds), y el que viene se quedará sin otra de las grandes (Dexter), así que toca buscar sustitutas y probar suerte para intentar capturar un nuevo éxito, como ha sucedido con Homeland. Las elegidas han sido Masters of Sex y Ray Donovan y hoy nos muestran sus primeras imágenes.

En Masters of Sex Michael Sheen y Lizzy Caplan interpretan a William Masters y Virginia Johnson, un ginecólogo y una sexóloga que en los años 60 provocaron una auténtica revolución en los Estados Unidos gracias a sus investigaciones en torno a la sexualidad humana.

John Madden, director de Shakespeare in Love y La deuda, se ha encargado de dirigir el piloto a partir de un guión de Michelle Ashford (Jóvenes policías, The Pacific).

Ray Donovan nos presenta a Liev Schreiber en el papel de un especialista en resolver todo tipo de situaciones pero incapaz de solucionar sus problemas familiares. Le acompaña Jon Voight interpretando a su padre recién liberado de la cárcel.

La serie ha salido de la mente de Ann Biderman, creador de Southland y guionista de Copycat, Las dos caras de la verdad y Enemigos públicos.

  • Dan

    Desde que vi en el trailer a Jon Voight me pareció que sería una serie sensacional es una buena idea ver a este actor en cada espisodio de Ray Donovan.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast