Noticias

Tráiler de ‘After Earth’, la redención de M. Night Shyamalan

Semana cargadita para los aficionados de la ciencia ficción: junto a los tráilers de Oblivion, Star Trek en la oscuridad, El hombre de acero y Pacific Rim, también nos llega el de lo nuevo de M. Night Shyamalan, dispuesto a volver a lo más alto tras sus últimos tropezones.

Por primera vez en su carrera, el director se encargará de un guión no escrito por el mismo, y se ha asegurado un buen colchón taquillero teniendo a Will Smith y Jaden Smith como protagonistas, en los papeles de un padre y un hijo que, durante un viaje estelar, se estrellan en la Tierra casi un milenio después de que la humanidad haya abandonado el planeta.

Shyamalan tiene todas las cartas para sacar un gran éxito de esto, y, si le habéis seguido por twitter últimamente, el hombre parece muy ilusionado con el resultado final que está tomando la película.

Vía The Film Stage.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Ya se que mucha gente le tiene tirria al director despues de sus ultimas peliculas, pero hay que reconocer que rodo consecutivamente tres peliculones, aunque despues de eso le diera delirios de grandeza con detalles como el de su nombre en los carteles (lo que aumento la tirria que le tienen). Ademas, para muchos ha rodado la mejor pelicula de superheroes de la historia (aunque la pelicula no aparente su genero). Ademas Airbender no era tan mala, ya que para ser una pelicula de mucho FX estaba decentemente rodada, no como las dos ultimas entregas de Transformers (tuvo que venir este año los Vengadores para demostrar que el problema es el director)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    EL ULTIMO HOMBRE EN LA TIERRA NO ESTA SOLO… esta con su hijo en pandora

  • Palahniuk

    No tiene muy buena pinta…

  • Naxeteeee

    Pobre Shyamalan. De tener un completo control de sus obras a tener que rebajarse a las exigencias de la familia más repelente de la historia del cine.

  • Waltereborn

    Lo que hay ahora es una cuenta atrás en números kryptonianos: http://www.n77d58w76d19.com/

    Se supone que cuando termine la cuenta, el trailer será desvelado. Personalmente estoy que no cago por verlo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast