Cortos

Es Mejor Perdonar a los Ninjas

Como dicen sus autores “obra de artesanía fílmica hecha desde el cariño y la enajenación mental”.

Sinopsis: “Alvin, Jamie y Rocky son tres ninjas de un clan cuyo sensei, el Maestro Astilla, va a jubilarse. Una jugarreta de la malvada niña ninja Tonkatsu, perteneciente al Clan Destino, hará que estos tres membrillos ninjas emprendan una épica, disparatada y, por qué no decirlo, erótica aventura para encontrar tres espadas sagradas que, de caer en malas manos, puede suponer el fin del mundo como lo conocemos.

Acción a raudales, luchas perfectamente coreografiadas, diálogos socráticos, arrebatos pasionales, mostaza, DJ Kun y Juan Carlos I. Una mezcla más explosiva que las tetas de Ana Obregón.

Este bizarro cortometraje es obra de los mentalmente divergentes integrantes del programa radiofónico de humor Kebab de koala.


Kebab de koala | Jesús Albarrán, Luis Martín y Juanfran Mejías | Kebab de koala | Kebab de koala | KDK Producciones | Jesús Albarrán, Fátima Álvarez, María Esquivel, José Alberto Gómez, Luis Martín, Juanfran Mejías, Carlos Zúmer | Carlos Zúmer | Jesús Albarrán | Luis Martín |

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Estasbienbueno

    Muy cierto. Desde que en El Último Samurai con Tom Cruise aparece una pequeña escena con ninjas, me he quedado con muchas ganas de ver algo así pero totalmente dedicado al tema, y de hecho me gustaría algo más que fuera materia para ser mostrado en Cannes que en Hollywood, o sea un filme violento, instrospectivo y muy estético como Valhalla Rising de Winding Refn, pero con ninjas y actores japoneses.

  • hunk31

    A traves de un hilo que hice en un foro llegue a la conclusion de que a diferencia de las peliculas de Samurais que por lo menos tuvieron alguna que otra excepcion en donde buscaban un enfoque mas realista y serio , a los Ninjas nunca se les ha tomado en serio en ninguna pelicula totalmente dedicada a ellos , suelen ser producciones cutronas o de rollo fantastico como el caso de Ninja Assasin , nunca han querido abordar el tema en plan “como eran realmente los ninjas”

    Y aqui una vez mas veo otro ejemplo , que no es que me queje de este corto en particular que seguramente sera divertido , pero me parece extraño que a esta clase de asesino sigiloso que se daba en el Japon feudal nunca se le haya querido dar un trato mas realista solo por llevar la contraria a las tropecientas peliculas malas que hay sobre ninjas

Críticas

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

acantilado

Del dolor al aislamiento.

Twitter

Podcast