Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


McNaughton regresa al cine, once años después, con Shannon y Morton

El director de 'Henry: Retrato de un Asesino' y 'La Chica del Gángster' prepara el film de horror 'The Harvest'.

Escrita por: Rafa Martí­n | 12 diciembre | 2:16 AM


3


Michael Shannon y Samantha Morton protagonizarán The Harvest, film de horror que supone el regreso al cine de John McNaughton tras un paréntesis de más de una década. Bien.

Morton y Shannon interpretan a un matrimonio con un hijo enfermo (Charlie Tahan, Frankenweenie) que vive en un entorno controlado hasta que una joven vecina decide entrar en sus vidas. En ese momento, el cuidadoso mundo de fantasía que la madre del joven ha trazado cuidadosamente para aliviar a su hijo comienza a descontrolarse.

El film “es oscuro y tiene grandes giros”, explica McNaughton a Variety. “Es una mezcla entre Hansel y Gretel y Quién Teme a Virginia Woolf“, añade once años después de su última película –Speaking of Sex–, quien adquirió los derechos del libreto de Stephen Lancellotti hace tres años, pero no pudo comenzar preproducción hasta que Shannon mostró su interés en el film.

Variety


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • Palahniuk

    Puede ser interesante.
    Shannon mola, y la Morton me ponía bastante xD

  • Ivan Casajus

    ayer me vi -la brutal- ‘Bug’.
    …¿Algún día le darán a Shanon alguna película en plan ‘El padre de la novia’ o ‘Doce en casa’?

  • Naxeteeee

    “La chica del gangster” me parece preciosa. Igual es por que el guión es de Richard Price o a lo mejor sea porque Bill Murray hace uno de sus primeros papeles fuera de registro cómico haciendo de mafioso (hay humor pero muy cínico por su parte) o porque sale una preciosa Uma Thurman. Yo creo que es más bien porque De Niro en un impresionante alarde de versatilidad interpreta muy creíblemente a un tipo humilde, un pringado que se enamora de la chica errónea. Eso el mismo año en que hizo de psicópata en “Vida de este chico”.