Series

La agente Scully regresa a la televisión

Tras 10 años alejada de la televisión norteamericana, la actriz Gillian Anderson ha decidido regresar con un papel en la serie sobre Hannibal Lecter que prepara Bryan Fuller para la NBC.

La actriz, famosa por interpretar a la agente Dana Scully durante nueve temporadas y dos películas de Expediente X, se incorporará a la serie durante un arco argumental de varios episodios en el que interpretará a la terapeuta del doctor Lecter (Mads Mikkelsen).

En palabras del propio Fuller: “Su inteligencia y sofisticación, por no mencionar su dilatada experiencia televisiva, la convierten en la actriz perfecta para rivalizar en inteligencia y manipulación psicológica con uno de los grandes villanos de la cultura popular. No podría estar más encantado”.

La serie continúa sin fecha de estreno, y sólo se conoce de momento que podría llegar en torno a primavera-verano. Podéis ver sus primeras imágenes por aquí.

Vía EW.

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    Se peleó con la Fox y está en una lista negra.

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    Muy estupenda.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Y en Casa desolada, que está estupenda.

  • Arambolo

    ¿Y eso como es?

  • Subcdte_Nachete

    La verdad es que el papel le pega. Ya en Expediente X demostró que su fuerte no son las escenas de acción, si no las discusiones con el loco de Mulder.

    Tras un duelo entre mentes superlativas, ya me imagino el final de su intervención siendo plato de delicattesen de nuestro psiquiatra favorito.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Regresa a la TV norteamericana, efectivamente. Porque en la TV inglesa ha hecho cosillas. ¿Habéis visto The Crimson Petal and the White? Ella interpreta a una madame de un prostibulo, difícil de reconocer bajo todo el maquillaje:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ya__M3uOWvw

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    Qué pena que hundieran a Chris Carter, jamás le estaremos suficientemente agradecidos. Por cierto que la anderson se sale en de Crimson petal and the white.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Jose-Rodriguez-Valdes/100002411748299 Juan Jose Rodriguez Valdes

    Pues acabo de buscarla en filmaffinity y no es que haya estado parada precisamente, no ha parado de hacer cosas, lo que pasa es que está volando por debajo del radar, pero tiene un montón de pelis y de series de TV desde que dejó Expediente X.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast