Noticias

Teaser trailer de ‘Los Amantes Pasajeros’

Needs more cowbell.

Fotogramas

  • CloudDik

    Que le están haciendo

  • rafaelgg

    Spunkmayer, has expresado justo lo que yo mismo iba a escribir, gracias por ahorrarme el esfuerzo con tu lúcida explicación.

  • Naxeteeee

    En USA tampoco se complican con los títulos de las películas, por lo visto para ellos “Los amantes pasajeros” es lo mismo que decir “I´m so excited”:
    http://www.movieweb.com/news/im-so-excited-trailer

  • Ellen_Ripley

    Me encanta el trailer : “Cuando te pones en plan heroína , Josera, me das miedo ” Grande.

  • Chewi25

    No me las doy de machote. No tengo ningún trauma. Y no me gusta un pelo que me tachen de homofobico por opinar sobre un trailer. Efectivamente soy hetero, pero te puedo asegurar que si fuera homosexual me seguiría dando vergüenza ajena este trailer. No me gusta el cine de “testosterona”… lo mismo que no me gustan las “caricaturas” de personajes que hace el “genio” de Pedro Almodovar.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Creo que tienes el ofensómetro muy fino hoy. Cuando un director basa toda su obra en explotar una y otra vez su orientación sexual, igual es un poco pesado, y no pasa nada por decirlo. No se es homófobo por criticar a un homosexual en concreto, igual que si digo que Spike Lee me parece un gran director, pelín obsesionado con el tema racial, no tengo por qué ser racista.

    En otro orden de cosas, el teaser es una castaña. No por lo que cuenta, sino porque podría ser de 1992 y no me extrañaría nada.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Ya, ese es el problema. No me he enterado. Que mal se expresa la gente.
    Lo gracioso del asunto es que probablemente la mayoría de comentaristas del post hayan visto mas películas de Almodovar que yo, que no he visto ninguna y no me llaman demasiado.

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    No me has entendido y paso de explicarlo la verdad.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    A ver si lo entiendo. ¿Estás comparando el hecho de que un director plasme alguna parte de su forma de ser o su “realidad” como puede ser su orientación sexual (cosa hecha por todo director de casi una forma u otra) con el hecho de que otro se dedique a meter efectos especiales sin demasiado venir a cuento en sus películas?

    Puedes decir un billón de cosas de este trailer. Puedes decir que es cutre, que huele a viejuno, que no ha evolucionado en su forma de hacer comedia, que es de la escuela de trailers de Holmes y Watson.
    Pero no oye, el problema es que un director gay hace demasiadas películas gays.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast