Series

Mark Strong protagonizará ‘Low Winter Sun’

AMC ha dado luz verde a Low Winter Sun, una de sus nuevas series para el año que viene, cuya trama presenta una “historia contemporánea de asesinato, engaño, venganza y corrupción en un mundo en el que la línea entre policías y criminales resulta difusa”.

Mark Strong, magnífico secundario al que hemos visto en los últimos años en películas como Sherlock Holmes, Kick-Ass, Red de mentiras, Robin Hood, El topo y la reciente La noche más oscura (Zero Dark Thirty), protagonizará la serie, repitiendo el papel que interpretó en el 2006 en la miniserie británica en la que se basa Low Winter Sun.

La trama de la serie arranca con el asesinato de un policía a manos del detective Frank Agnew (Strong). Este crimen, en apariencia perfecto, comenzará a perseguir al detective, alterando su vida y metiéndole de lleno en el entorno criminal de la ciudad de Detroit. Lennie James (Jericho, The Walking Dead), James Ransone (The Wire), Ruben Santiago Hudson (American Gangster), Sprague Grayden (24) y David Costabile (Gale en Breaking Bad) acompañará al actor inglés en el reparto.

La primera temporada constará de 10 episodios; número cada vez más habitual en la televisión por cable, frente a los 12-13 de toda la vida. Chris Mundy (Mentes criminales) hará las veces de showrunner, y se encargará de producir junto a Jeremy Gold (Hell on Wheels) y Greg Brenman (productor de la original).

Ernest Dickerson (The Wire, Dexter, The Walking Dead) ha sido el elegido para rodar el episodio piloto y también se encargará de supervisar la dirección general de la serie.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ahora veo que sería un poco complicado reunir a todo el elenco, aunque Gerard Butler tal y como esta eligiendo proyectos creo que sería absurdo que dijera que no pero tanto Tom Hardy como Idris Elba tienen ahora muchos e interesantes proyectos.

  • New_Rodro

    De hecho, la ultima escena de Rocknrolla termina con un rotulo anunciando la secuela (“The Real Rocknrolla”)

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Una pena que ahora que se ha marcado un par de tantos en Hollywood con Sherlock y secuela le dieran luz verde para hacer un proyecto más personal.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Más que interesado, lo que ocurre es que SH da dinero, y película como Rocknrolla no.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Mark Strong buen secundario, la verdad que le dare un visionado a esta serie. Por cierto en Rockandrolla tenía una escena genial cuando le explica a uno de sus asalariados la forma correcta de dar una bofetada. De lo mejor de ese filme de Ritchie ¿Por cierto no se hablo de una triología de Rockandrolla o yo lo he soñado? Supongo que el ex de Madonna estará ahora más interesado en Sherlock Holmes 3 que volver a sus filmes de mafiosos.

  • JUAN CARLOS ACOSTA RAMIREZ

    se filtraron lo 9 minutos de star trek en salas imax… los pueden ver aca. http://www.kinogallery.com/films/trailer.php?id=star-tek2&trailer=30671

  • DanielSan87

    Y si el otro día poníamos por las nubes a este caballero en la noticia de “Welcome to the punch”, no hace falta que diga que ya me han vendido la serie.

    Por cierto, James Ransone se salía en Generation Kill.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast