Noticias

Paco Cabezas dirigirá a Nicolas Cage en ‘Tokarev’

Desde que se estrenó Carne de Neón, película que llamó la atención a bastantes ejecutivos al otro lado del charco, Paco Cabezas se ha pasado cerca de dos años valorando proyectos ajenos y preparando otros propios. Un trabajo que verá sus frutos el próximo año dirigiendo Tokarev.

La película es un thriller de acción que, a priori, recuerda algo a Venganza, y que tiene a Nicolas Cage como protagonisa. Se trata de la historia de Paul Maguire, un criminal reformado que cuando regresa a casa descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Maguire se verá obligado a reunir a su antiguo equipo para ir en busca de su hija haciendo las cosas a su manera. Es decir: DON’T FUCK WITH NICK CAGE!

© Lionsgate

El guión corre a cargo de Jim Agnew y Sean Keller, coguionistas de Giallo… sí, lo sé. Pero el propio Paco nos comenta que el guión es realmente bueno y tiene ingredientes para ser mucho más que un thriller de acción olvidable y lo aproxima más a títulos como Promesas del Este. Ojalá que le den margen y libertad suficiente para sacarle todo el jugo posible a la historia.

El rodaje se iniciará previsiblemente en primavera con vistas a un estreno en Noviembre, pero no es su único proyecto en cartera. Además de este encargo hay bastantes posibilidades de que salga adelante un guión propio que ha escrito junto a Max Landis (Chronicle). Se trata de Mr. Right, película para la que aún está lidiando a fin de tener la luz verde y rodarla también este próximo año. Un proyecto con muy buena pinta descrito como “una comedia romántica con cantidades ingentes de acción y violencia preciosamente coreografiada”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    Vale, competente era, pero la peli no xD

  • Naxeteeee

    No creo. Werner Herzog fue el director más competente que dirigió a Cage en años con el remake de “Teniente Corrupto”. La peli era entretenida pero la interpretación de Cage se basó en ir hasta arriba de coca. Ya le da igual quien le dirija. El malo es él desde hace muchísimos años.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Se sabe si tambien dirigira al mitico peluquin que acompaña al actor?

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast