Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Paco Cabezas dirigirá a Nicolas Cage en ‘Tokarev’

Y 'Mr. Right', con guión de Max Landis, podría llegar justo después.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 18 diciembre | 4:01 PM


13


Desde que se estrenó Carne de Neón, película que llamó la atención a bastantes ejecutivos al otro lado del charco, Paco Cabezas se ha pasado cerca de dos años valorando proyectos ajenos y preparando otros propios. Un trabajo que verá sus frutos el próximo año dirigiendo Tokarev.

La película es un thriller de acción que, a priori, recuerda algo a Venganza, y que tiene a Nicolas Cage como protagonisa. Se trata de la historia de Paul Maguire, un criminal reformado que cuando regresa a casa descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Maguire se verá obligado a reunir a su antiguo equipo para ir en busca de su hija haciendo las cosas a su manera. Es decir: DON’T FUCK WITH NICK CAGE!

© Lionsgate

El guión corre a cargo de Jim Agnew y Sean Keller, coguionistas de Giallo… sí, lo sé. Pero el propio Paco nos comenta que el guión es realmente bueno y tiene ingredientes para ser mucho más que un thriller de acción olvidable y lo aproxima más a títulos como Promesas del Este. Ojalá que le den margen y libertad suficiente para sacarle todo el jugo posible a la historia.

El rodaje se iniciará previsiblemente en primavera con vistas a un estreno en Noviembre, pero no es su único proyecto en cartera. Además de este encargo hay bastantes posibilidades de que salga adelante un guión propio que ha escrito junto a Max Landis (Chronicle). Se trata de Mr. Right, película para la que aún está lidiando a fin de tener la luz verde y rodarla también este próximo año. Un proyecto con muy buena pinta descrito como “una comedia romántica con cantidades ingentes de acción y violencia preciosamente coreografiada”.


Tags: , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    Vale, competente era, pero la peli no xD

  • Naxeteeee

    No creo. Werner Herzog fue el director más competente que dirigió a Cage en años con el remake de “Teniente Corrupto”. La peli era entretenida pero la interpretación de Cage se basó en ir hasta arriba de coca. Ya le da igual quien le dirija. El malo es él desde hace muchísimos años.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Se sabe si tambien dirigira al mitico peluquin que acompaña al actor?

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    A mi me pone mucho más el de Max Landis.

  • http://www.facebook.com/people/Charlie-Ray-Joe/1056219048 Charlie Ray Joe

    Qué envidia más grande! Quién le iba a decir a este cuando vio Con Air en el cine Los Arcos que algún día dirigiría al zumbao de las melenas.

  • Grijaldo

    Es bien.

  • El_Predicador

    ¿Por trabajar con un director español ha tocado fondo? Hombre, no creo yo que la cosa sea así joder, ni que fueramos la peste.

  • Elvira26

    Pues ojalá le salgan bien estos dos proyectos!!!

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    yo que me alegro, Cabezas será el director más competente que dirija a Cage en años!

  • Andrea Moss

    Nicolas Cage trabajando con un director español… Ahora sí podemos decir que su carrera oficialmente ha tocado fondo :-( Ya sólo le queda exiliarse en producciones directas a DVD rodadas con dinero de mafiosos rusos y con Steven Seagal de co-protagonista. ¡Joder, que este tío ha ganado un Óscar! ¿Tanto dinero le debe al fisco estadounidense?

    P.D.: ¿Es cosa mía o en todas las películas que rueda últimamente a Cage siempre le secuestran a la hija (Bajo amenaza,Wicker Man, Contrarreloj)? ¿Es una cláusula que su agente incluye en todos sus contratos o qué?

  • http://twitter.com/AsRegatos Alberto Sánchez

    Cómo es la vida…..Ahora Paco tendrá que borrar todo su historial en Twitter, para que no vean todos los chistes que tiene sobre la filmografía de Nico y sobre su No- Pelo…. :-)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Cage esta que no para, me alegro que Cabezas pueda contar con él para su nuevo proyecto.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1409910548 Fernando Polanco Muñoz

    Olé, olé, olé.