Noticias

Paco Cabezas dirigirá a Nicolas Cage en ‘Tokarev’

Desde que se estrenó Carne de Neón, película que llamó la atención a bastantes ejecutivos al otro lado del charco, Paco Cabezas se ha pasado cerca de dos años valorando proyectos ajenos y preparando otros propios. Un trabajo que verá sus frutos el próximo año dirigiendo Tokarev.

La película es un thriller de acción que, a priori, recuerda algo a Venganza, y que tiene a Nicolas Cage como protagonisa. Se trata de la historia de Paul Maguire, un criminal reformado que cuando regresa a casa descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Maguire se verá obligado a reunir a su antiguo equipo para ir en busca de su hija haciendo las cosas a su manera. Es decir: DON’T FUCK WITH NICK CAGE!

© Lionsgate

El guión corre a cargo de Jim Agnew y Sean Keller, coguionistas de Giallo… sí, lo sé. Pero el propio Paco nos comenta que el guión es realmente bueno y tiene ingredientes para ser mucho más que un thriller de acción olvidable y lo aproxima más a títulos como Promesas del Este. Ojalá que le den margen y libertad suficiente para sacarle todo el jugo posible a la historia.

El rodaje se iniciará previsiblemente en primavera con vistas a un estreno en Noviembre, pero no es su único proyecto en cartera. Además de este encargo hay bastantes posibilidades de que salga adelante un guión propio que ha escrito junto a Max Landis (Chronicle). Se trata de Mr. Right, película para la que aún está lidiando a fin de tener la luz verde y rodarla también este próximo año. Un proyecto con muy buena pinta descrito como “una comedia romántica con cantidades ingentes de acción y violencia preciosamente coreografiada”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    A mi me pone mucho más el de Max Landis.

  • http://www.facebook.com/people/Charlie-Ray-Joe/1056219048 Charlie Ray Joe

    Qué envidia más grande! Quién le iba a decir a este cuando vio Con Air en el cine Los Arcos que algún día dirigiría al zumbao de las melenas.

  • Grijaldo

    Es bien.

  • El_Predicador

    ¿Por trabajar con un director español ha tocado fondo? Hombre, no creo yo que la cosa sea así joder, ni que fueramos la peste.

  • Elvira26

    Pues ojalá le salgan bien estos dos proyectos!!!

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    yo que me alegro, Cabezas será el director más competente que dirija a Cage en años!

  • Andrea Moss

    Nicolas Cage trabajando con un director español… Ahora sí podemos decir que su carrera oficialmente ha tocado fondo :-( Ya sólo le queda exiliarse en producciones directas a DVD rodadas con dinero de mafiosos rusos y con Steven Seagal de co-protagonista. ¡Joder, que este tío ha ganado un Óscar! ¿Tanto dinero le debe al fisco estadounidense?

    P.D.: ¿Es cosa mía o en todas las películas que rueda últimamente a Cage siempre le secuestran a la hija (Bajo amenaza,Wicker Man, Contrarreloj)? ¿Es una cláusula que su agente incluye en todos sus contratos o qué?

  • http://twitter.com/AsRegatos Alberto Sánchez

    Cómo es la vida…..Ahora Paco tendrá que borrar todo su historial en Twitter, para que no vean todos los chistes que tiene sobre la filmografía de Nico y sobre su No- Pelo…. :-)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Cage esta que no para, me alegro que Cabezas pueda contar con él para su nuevo proyecto.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1409910548 Fernando Polanco Muñoz

    Olé, olé, olé.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast