Noticias

Tráiler español de ‘Oblivion’

Joseph Kosinski, el director que debutó con Tron: Legacy, dirige a Tom Cruise en Oblivion, una historia en la que nos pintan un futuro lejano en el que la humanidad ha llegado casi a su extinción y el tito Tom es el único capaz de hacer que los pocos humanos que quedan en la Tierra sobrevivan y garanticen su futuro.

Hace unos días Kosinski hablaba de la posibilidad de que Tron 3 saliese adelante, un proyecto que tras el regulero resultado de Legacy, es probable que vea la luz verde de forma más inmediata si Oblivion funciona correctamente, algo que con Cruise al frente, y si el resultado es mínimamente digno, es más que probable.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • BLADERUNNER77

    No es que no me interese. Es que has dado la vuelta a lo que dije. Has tergiversado la razon de poner todos los datos sobre la critica de collateral , como si estuviera defendiendo Collateral en base a lo que dice la mayoria de la critica. Cuando como ya te dije los datos que puse sobre la critica es porque Laura dijo que mentia , que la critica no estuvo a favor en su momento, por eso puse todo eso, para demostrarle que no es asi, no para defender la pelicula.

    Y tu me saltas con que es una mierda y que la critica aunque en su mayoria este a favor( por lo que me das la razon ) no significa nada como si ese fuese el tema cuando no lo es, yo no dije que eso signifique algo ni que porque sea la mayoria positiva la pelicula tenga que ser buena o al reves hay veces que las critcias son mediocres y me encanta una pelicula, pero no era el tema.

  • Arambolo

    Lo unico bueno de esta película es su parodia…http://www.youtube.com/watch?v=Si9Sddsvjl0

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast