Noticias

He aquí el “homo-sex-art film” de James Franco

¿Recordáis que el pasado mes de agosto os comentábamos que James Franco quería rodar su propia versión de A la Caza, de William Friedkin? ¿Que susodicha versión estaría basada en 40 minutos cortados del film original de Pacino por sus crudas escenas de sexo gay? ¿Que William Friedkin aseguró nada más conocer la noticia que no tenía ni puñetera idea de la existencia de la “versión Franco” y que le cedería los derechos cuando se congelara el Infierno?

Pues al final, hay un trailer. Con todos vosotros/as, Interior. Leather Bar, un “homo-sex-art film” dirigido por James Franco y Travis Matthews, este último especializado en gay art-porn. El film ha sido rodado en dos días y ha atravesado dos meses de postproducción. Los directores esperan estrenar la pieza en locales selectos a principios del año próximo. El alto contenido sexual del film, en el que habrá escenas reales de fornicio, impedirá su proyección en salas cinematográficas.

Matthews dirige e interpreta, Franco produce y se interpreta a sí mismo.

Filmdrunk

  • http://www.facebook.com/gerardoluis.santosbocero Gerardo Luis Santos Bocero

    Ya. Acabo de ver el anuncio que decís, y con la otra canción; yo sólo había visto el que echan en el canal 24h, que era en plan videoclip de la película…

  • BLADERUNNER77

    Diria que nada que ver . Cuando se anuncio la secuela hace un año se confirmo al anterior director y a Andy Serkis, no se dijo nada de el por lo que ya se genero la duda de si estaria o no .Ahora el actor dice que en el guion original tenia un papel pequeño, una escena y el nuevo director mando rescribirlo a si que ni el mismo no sabe que pasara.No esta confirmado que no vaya a estar pues aun estan con el guion pero es lo mas seguro.

    No olvidemos que tampoco contaban con la actriz que hizo de novia por lo que no veo nada raro ni que tenga que ver con esto.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    ¿Cuando empezó Franco a rodar la de Oz? ¿fue antes o después de este proyecto? Porque no se puede decir que sea un proyecto pequeño e independiente fuera de los estudios. Sobre los monetes, se sabe esto: http://www.cinefilo.es/noticias/james-franco-fuera-dawn-planet-apes/50981/ Así que no diría yo que esta otra tuviera mucho que ver.

  • Greboada

    Idem. Seria un estupidez. Pero tengo la sensacion de que que acaba de cavar su propia tumba. Hollywood es un mundo pequeño, y como entres en la lista negra, ya no sales de ella.

  • rafaelgg

    Sin duda sería una estupidez, pero es que el mundo de Hollywod es estupido.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Y yo considero que sería una estupidez, teniendo en cuenta que no ha insultado a nadie (a diferencia de Gibson) y que la película ni siquiera se emite en cines.

    Vamos, que no debería tener nada que ver, aunque me lo pueda creer perfectamente

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast