Noticias

Primer video del film CGI de Hong Kong Phooey

Alex Zamm (Beverly Hills Chihuahua 2) ha colgado en su canal de Vimeo el primer video de la adaptación cinematográfica de Hong Kong Phooey. Podéis verlo pinchando en la imagen. No sé cuánto durará colgado. El film, producido por Alcon Entertainment, sigue en desarrollo.

También nos deja un video de prueba de otra adaptación, la de Marvin The Martian, film que preparaba allá por 2008 y que fue finalmente cancelado.

Cartoon Brew

  • Sparks87

    La serie de Flash era MUY buena para su época, la estuve revisionando hace poco en DVD y ha aguantado muy bien el tipo. LO que la mató fué, en primer lugar y como ha dicho sigfredo, coincidir con Los Simpson y La Hora de Bill Cosby, después su elevado presupuesto, y finalmente sus constantes cambios de franja horaria por culpa de la cobertura de la guerra del Golfo.

  • ElOctopodo

    El Alex Zamm este es un cáncer cinematográfico, eh?
    Quiero decir, tienen toda la pinta de ser vídeos para enseñar ideas a la empresa. Y si eso es lo mejor que puede hacer, apaga y vámonos. Que siga haciendo pelis de animales directas a vídeo.

  • ElOctopodo

    Maldita sea, por tu culpa lo he buscado en google.
    La frase publicitaria “¿Perro esto qué es?” me acompañará en el cerebro el resto de mi vida.

  • Currito Prieto

    ¿Inspector qué coño, dices? :-O

  • Palahniuk

    Ese perro tiene la rabia. vaya dientes !

  • rafaelgg

    Hombre en la serie de Flash invirtieron bastante medios y esfuerzos, pero tuvieron la desdicha de competir en la mismma franja de horario con “Los Simpsons” en su segundo temporada(Cuando la serie se había convertido en un fenómeno sociológico) y con “La Hora de Bill Cosby”.
    “La Cosa del Pantano” de Wes Craven más que una adaptación es un insulto al personaje, y la segunda también era ridícula, pero por lo menos lo era de forma premeditada(Además de que en esa segunda parte la caracterización del personaje era perfecta, la viva imágen de los comics de la época Moore) y la serie no la he visto, pero no estaba nada mal.
    Respecto a Hong Kong Phoey……pues que resulta patético la costumbre de este tipo de adaptaciones con su obsesión por introducir un humor grueso y escatológico que, por supuesto, es totalmente ajeno al tono ingenuo e infnatil de las series de animación original.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Lo de Warner con DC es de traca, son propietarios de la compañia desde hace mas de treinta años, pero aparte de Superman y Batman no han aprovechado los derechos decentemente, con Flash en una serie que no paso de la primera temporada, Wonder woman que solo llego a un piloto de lo mas cutre, Green Lantern un fracaso y Arrow por ahora es un exito en tv.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast