Noticias

Avance de ‘Baratometrajes 2.0’

Hace 7 años se estrenó en la red el corto documental Baratometrajes, una de las primeras reacciones a la producción de cine de bajo presupuesto en nuestro país. Un modelo de producción que, debido a la crísis y a la ansiedad de muchos directores y guionistas por sacar adelante sus proyectos, se ha ido extendiendo, consiguiendo que en 2012 se hayan podido ver varios títulos de todo tipo y repercusión como El Mundo Es Nuestro, Diamond Flash, SummertimeMi Loco Erasmus, Buenas Noches Dijo la Señorita Pájaro u Otro Verano.

En la pasada edición del Festival de Sitges se presentó un avance del que será el segundo documental Baratometrajes a cargo de Hugo Serra y Daniel San Román, y que recoge testimonios de buena parte de estos creadores que han optado por autoproducirse con dinero propio o recurriendo a fórmulas como el crowdfunding. Aquí os dejamos el vídeo:

Para más detalles sobre el documental podéis visitar su web oficial.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast